Gracis por la información yo aun no me he dado de alta, por no estar buscandote el mes proximo mandame si eres tan amable un mensaje y me dices como te ha ido, ya me veras por cualquieer foro, entro todos los dias y bastante tiempo. Que los dioses te acompañen en la promocion..jeejje
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Descuida, ya te informaré del resultado que confío sea positivo. También al foro por si más compis lo necesitan.
Hasta ahora siempre hemos pensado que los 🍷 inmediatos no servían en bkt porque quedaban catalogados como "Otros".
Como el incentivo se cobraba a los 6 meses (hablo de la cuenta Nómina, la del 5%) nadie estaba dispuesto a esperar tanto tiempo para comprobar su validez, así que cambiaba de bodega.
La cuestión es que nadie con n0mina posterior al día 03/07 ha cobrado en julio el incentivo de la cuenta digital, y si @danidoma lo ha recibido no tiene sentido que pueda ser por el 🍷 del correcaminos (del día 06/07), tiene pinta de que ha sido por el de imagina (del 03/07) ¿qué opinais?
A ver si lo he entendido bien ,en la pantalla principal te aparece como transferencia inmediata pero al meterte en comunicaciones si que te aparece como transferencia nomina.##Todo esto hablando de la transferencia del catalan## Eso del apartado comunicaciones. ¿¿ te salió en el mismo día que hiciste la transferencia??porque a mí pincho en el apartado de comunicaciones y no me sale nada.Sale vacío.