También recibí mencionado email pero no tod@s los compañer@s lo han recibido y genera algo de confusión para tener confirmación de la adhesión a la promoción.
Pero creo que no es necesario dicho email pues funciona como el SB: altas en un periodo de tiempo y con guardar las bases Legales de la campaña es como un anexo al contrato 👌
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Pegas ninguna, comenté lo que me había pasado de la equivocación de la cuenta y pude abrir la cuenta digital con la ayuda de una comercial sin problema.
Pues mira si antes lo hablamos! justo bajé al buzón hace un rato y estaba el sobre grande con la de débito y otro de los normales con la de coordenadas.... abrí el dia 1 así que 15 dias 🔥🤓
Si debe ser por el del dia 2... yo lo tengo del dia 6 y mas compañeros y no hemos cobrado! jaja nos tienen como pelota de ping pong entre los alemanes que no pagaban y los banketeros que pagan antes de tiempo y encima pagan "raro" 🔥💸🤣
Correcto! hasta que se active la definitiva la temporal es plenamente válida... y la lista de favoritos efectivamente se salta las coordenadas así que cero problemas ✅
He intentado darme de alta...y me ha dado error al final del todo. Además me ha llegado un sms indicadome que no se ha podido terminar la videoidentificacion, cuando en teoría lo he hecho ok. Algun aposta? Hace muchos años (15 o más) fui cliente de Bankinter con cuenta nómina...
Perdona por no haber contestado antes He visto tu mensaje ahora Sí, hace unos meses me llamaron del Santander para que explicara el motivo de varias transferencias tipo nómina, me pidieron justificante de ingresos Envié lo que me pidieron y dijeron que dejara de hacer ese tipo de transferencias Que me pasara a mí no quiere decir que vaya a pasar a los demás Me voy a arriesgar, he hecho un tinto desde el Santander a Bankinter, si el Santander bloquea cuenta informo
Ésto es inquietante, sí hay más compañeros que les ha pasado sería interesante qué por favor lo mencionasen y al igual qué sí los hay qué lleven mucho tiempo haciéndolo y qué no les haya pasado... Yo es la primera vez qué me encuentro con éste comentario. Por favor Rankianos, OS HA PASADO ALGUNA VEZ❓ muchas gracias por responder dé ante mano
Si, hay algún compañero más en mi situación, también hay una gran mayoría que no ha tenido problemas
Vaya tela, yo la abrí el día 1 y todavía, no. Me imagino qué los días no hábiles no cuentan 🧐🙂
Pudiste abrir la cuenta durante la llamada con el comercial o más tarde?
Buenas la primera fue desde el catalán día 3 y la segunda desde cántabro día 6.Y cobraste el día 13?? ¿Los dos fueron inmediatos,entraron los dos bien codificados o solo el segundo o ninguno??