Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
109 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo hoy 30 he recibido la “invitación” a domiciliar la nómina.
 Ayer 29 recibí la confirmación de la participación.
 Y el 27 entro 🍷.

*En ambos emails (del 29 y del 30) se especifica que la condición es que entre la domiciliación dentro de plazo (21/07 a 14/09/26) nada indica que la domiciliación y su entrada en cuenta esté supeditada a la recepción de email alguno.

Mi opinión es que tanto los emails como los SMS que citas son enviados de forma automática y sin un valor específico.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Respecto a la tarjeta de coordenadas desde el 14 de julio sigo esperando, llegó la tarjeta de débito pero ni rastro de la de coordenadas más de 2 semanas después.
Llamaríais o sigo esperando?

¿No tienes posibilidad de ir a una sucursal?
 Es lo más sencilla sales ya con una activa y cualquiera otra te la anulan.
Si no es posible me creo que no quedará otra que llamar e incluso quizá pedir un nuevo envío.
 Precisamente para evitar todo esto lo mejor (pudiendo) es cortar por lo sano y recogerla uno mismo en una oficina del banco.

A mi no me mandan nada de domiciliar nómina tras el tinto. Yo la tarjeta la tengo apagada

Gracias por los detalles @siria1 😍 Toma nota de todo.

Muchas gracias .Voy a esperar a darla de alta a mediados de agosto a ver si la gente cobra con tintos propios , para no abrirla y luego que no paguen ...

Ya hay gente que ha cobrado con tintos propios en esta promo.

La oficina más cercana me queda a 60km y por horario hasta que no tenga vacaciones no puedo ir y eso será en dos meses, por eso sigo esperando a que la envíen.
Me tocará llamar por si tienen información de si se ha enviado o que soliciten una nueva.

Ayer envié 🍷 he visto que pone tranaf/nómina y mi nombre ¿estaría bien codificado? 

Si, lo que dices que te pone es lo normal en este caso, y es correcto.
 En cuestión de 24 hrs al desplegar el movimiento en cuestión, podrás pinchar y visualizar el documento PDF, y también ahí habrá evidencias de su codificación como “nómina”:
Tipo TRF.   SALA 

También para ese momento tanto la categoría como la subcategoría e incluso el  icono que precede al movimiento habrán cambiado y figurarán como ingreso nomina.

¿🍷 desde el DB y propio o cruzado?

Slds

Me ha llegado hoy la tarjeta de coordenadas que solicité el viernes 24, la he podido activar sin problemas.

Un saludo!

¡Muchas gracias!

Sesde San, propio

Buenos días, acabo de enviar tinto nómina estándar desde bodega Alemana (Beckenbauer), 870€ dirección nueva cuenta digital de BKN. Entiendo que llegará el lunes, veremos... Lo que no me gusta de esta cuenta de BKN es que te llega el tinto fake o real nómina y hasta 1 mes no sabes si les ha gustado o no para que te ingresen el incentivo de los 50€ euritos brutos... ¿Es así, no? 

Saludos compañeros 

. Lo que no me gusta de esta cuenta……..te llega el tinto………y hasta 1 mes no sabes si les ha gustado
Si te llega el 🍷 el lunes, en cuestión de 8 dias se puede saber si funciona.
En julio han pagado el 11/12 con fecha valor 13.