Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
84 / 282

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Y aunque no fuera buena, estamos deseando pillar una promoción tras otra, es puro vicio 🤩 

Si en realidad no lo hacemos por el 💸💸, es por la adrenalina de saber si has conseguido "emborrachar" al banco. Además en algunas ocasiones con  el extra de subidón si tienes que llamar como "manolo" o hacer una actuación presencial. 

Chicos, alguien ha cobrado con tintorros??? ( Los famosos del 3 de julio?)

En las condiciones a firmar de la cuenta nomina pone que hay que usar la tarjeta de credito una vez al mes y, lo más importante, que cobran 50 euros por mantenimiento si no se fracciona el pago o se gastan más de 9000 euros. 

¿es verdad que hay cuota de mantenimiento de 50 euros? No lo veo en los foros y creo q es importante mencionarlo. 

Siempre pasa algo!! Mira lo que me encontré con mi cierre 🔐

El gestor estaba repasando todo para cerrar la cuenta, yo tenía gasto de tarjetas pendiente de pagar, se lo va cobrando del saldo y me dice que me cobra 1'73€ en concepto de intereses.... yo no entendía nada y al final llegando al fondo del asunto fueron 1.000€ que los gasté en marzo con la CARA B de la tarjeta (la de comprar fraccionado) y me quedaba esa cuota 🔽👇🏽

Sí, es cierto, en un proyecto inmobiliario saqué 1k de cada cara pero yo no recordaba que tuviera intereses ni fui consciente hasta esa llamada. Puse reclamación anticipándole que iba a ir al BdE, que las tarjetas revolving tienen un interés abusivo reconocido por sentencias judiciales, que nadie me informó de esos intereses previos a la compra...

Usé ya todos los argumentos que iba a plasmar ante el BdE 🗣🗣 que hasta el gestor me iba rebatiendo (hasta de la Pass hablamos), mientras yo iba haciendo notas en la tarjeta que estaba empezando a odiar... 40 pavazos, si yo tengo 10K en la cuenta Sr. gestor, que voy a pedir por adelantado 🔥💸💰

Me dijo que podían tardar 7-10 días en contestarme y que no podía cerrar la cuenta... a los 5 minutos volví a entrar y ya estaba todo retrocedido... menos mal 😇

Y aquí el detalle de mi compra que pagué en 4 cuotas... la próxima vez CARA B desactivada nada más recibir la tarjeta, consciente fui alguna vez pero con tantas cosas en la cabeza no sé ni cómo sigue en su sitio 🤯🔥💳

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Abrí mi cuenta el día 4 de julio, realicé el primer tinto el día 6, recibido el 7 con la codificación correcta. Hoy entro a la app y me dice que configure método de firma, aun no he recibido esa famosa (y anacrónica) tarjeta de coordenadas (ni la de débito). ¿Es normal tras 20 días? Espero que en estos días la reciba porque entiendo que sin ella no puedo operar y el próximo mes habrá que echar de beber de nuevo, a ver si pagan, también te digo...

Van a tener que tratar el caso Bankinter en CUARTO MILENIO. 😉😉

Yo descargué la de coordenadas en el mismo momento que abrí la cuenta . Y la tarjeta de débito es virtual creo. A mi me sale eso en la app de Bankinter 

Con apertura como desempleado fuiste a oficina a decirle que ibas a enviar tint0s y te dijeron que si????  

Te he entendido bien?

Buenos dias, estoy con el alta de la cuenta y me esta dando error. Sale la pantallita  "Ha ocurrido un error, hemos tenido un problema...." Esto me empezó a pasar cuando estaba cubriendo mis datos laborales. Lo he intentado varias veces pero siempre sale lo mismo. A alguien mas le ha pasado?

Gracias

Ya te digo, es como estar obcecado que una promoción salga bien, si hay problemas la meta es que lo consigamos ☺️ 

Sí, leí tu caso, con la tarjeta duo. En el caso de mi family, tiene la tarjeta de débito y nunca se ha utilizado.

Por suerte, ya se ha dado de baja el contrato de la tarjeta 🙌 ahoea solo tiene que liquidar la cuenta (nada) y ya la cierran 🥳

Con la cuenta nomina si era obligatorio hacer compra con la tarjeta de crédito, pero con la cuenta digital no me suena que sea necesario. 

sobre la comisión yo creo que no cobran. 

a ver si nos puede decir algo expertos como @dac1978 @alessandrac , etc

con la cuenta digital no es necesario hacer ningún movimiento con tarjeta.

Ayer cerré cuenta, confirmaron por correo electrónico y hoy recibo esto ¿es normal tanto rápido? si es así creo qje hoy mismo intentaré abrirla, imagino que si me deja estoy dentro de la nueva promoción, ya os iré contando