Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
79 / 283

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Qué bien 😬

A ver si esta semana recibo la (maldita) tarjeta de coordenadas 🤦🏻‍♀️ que brilla por su ausencia.

Ahora, siempre al acceder me aparece esto y me aburre 👇

Yo abrí cuenta él día 1. Ayer llamé porqué a mí no me han llegado ni débito ni coordenadas  y él operador me ha dicho qué me mandan una nueva y que la provisional caducó a los 15dias, menos mal qué tenía configurado él bizum y algunas cuentas como favoritas ⭐, qué sí no , no podría retirar dinero.
 No preguntan nada dé nómina, ósea el 🍷no queda en evidencia.

esto pasa siempre, a mí me entró la nómina el viernes, y me sigue apareciendo a día de hoy como la primera categorización que comentas. puede ser que sea porque yo puse en actividad laboral soy autónomo y no voy y no voy a entrar en esta promo entonces?

Yo me di de alta el 7 de Julio, la semana pasada recibí la tarjeta de débito, pero que yo recuerde no la de coordenadas (cuando llege a casa reviso bien la carta)...
He entrado en a APP y me pone como ACTIVA la tarjeta de coordenadas provisional que se creó el 7 de Julio.... espero que no se me cancele hoy o mañana.... veremos...

Espera a que cambie de categoría pues te ha pillado el fin de semana. Si está salta a NÓMINA no creo que tengas problemas porque el sistema informático hace una barrido automático para luego ingresar la bonificación. 

Sale un margen entre hoy y mañana 👌

Muy buenas @javipuch

Cuando tuve la promoción de la cuenta n0mina de BK, la tenía que utilizar. Ahora con la cuenta digital ya la tengo guardada en el cajón junto con la de coordenadas. Esta última la sacaré para devolver la n0mina.

Saludos 😉 

Han ampliado la misma promo: 
Contratable por nuevos clientes hasta el 14/09/2026

Muy buenas @cifra

Con contratar la promoción dentro del periodo válido es suficiente (30/06 - 20/07).
Además yo llamé por teléfono y me confirmaron que estaba dentro de la promoción.
48 horas después de la apertura recibí un correo también con la promoción n0mina activa.

Saludos 😉 

Donde has visto ese   plazo?
Yo veo que el becario se ha confundido con las fechas, ya que pone:  "contraten la Cuenta Digital entre el 21/07/26 y el 20/07/2026 " algo incongruente. No veo fecha final solo las 40000 primeras contrataciones.

Jolines, si lo llego a saber antes... 🤦🏻‍♀️ Ya podía seguir esperando una eternidad para nada.

He accedido a Tarjetas Coordenadas y ahí no me constaba ninguna dada de alta cuando abrí la Cuenta Digital. La última que me aparecía es la de hace 2 años (2024) dada de baja 🫪 de cuando abrí la Cuenta Nómina 5%.

He solicitado una nueva desde la App y ya me aparece. Vamos, que no se generó ninguna en la apertura 😒

¿Alguien tenía la Cuenta Digital abierta, la canceló y volvió a darla de alta con la promo nueva del 2,5%? 🙄 Para saber si ha funcionado el no esperar X tiempo.

perdona @allessandraa y donde accedes  través de la app a Tarjeta de Coordenadas y donde a solicitas?, gracias

ya lo he visto gracias. Pues me pone que la han enviado por correo el 03/07 y aun no he recibido nada, qué desastre