Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
72 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Gemini 🔷👇
Aquí tienes lo que cubre de forma totalmente gratuita para ti:

Muerte o Invalidez por accidente en transporte público (150.000\text{ \euro}): Te cubre si sufres un accidente viajando en autobús, tren, metro o taxi, siempre y cuando hayas pagado el billete con tu tarjeta de Bankinter.  

Reembolso de compras (6.000\text{ \euro}): Si sufrieras un accidente grave de este tipo, el seguro pagaría un capital equivalente a las compras que hubieras realizado con la tarjeta en los últimos 12 meses. 

Secuestro del medio de transporte (6.000\text{ \euro}): Cubre gastos justificados en el caso de que secuestren el transporte público en el que viajas (y cuyo billete pagaste con la tarjeta).  🙂

Mejor que la IA es leerse las condiciones, ya que siempre se aprende más. 

No es cinismo. 
Es una verdad como un templo. 
Y no estás obligad@ a contestar, aunque es de agradecer. 

Si, es correcto. Esa es la codificación nómina. 

A mí me pasaba lo mismo, introducía todos los datos personales y al finalizar me volvía a enviar al inicio. 
Llamé al SAC y ya preguntarme si haría el alta por App o por web me facilitaron un enlace desde el que continuar y desde allí pude abrir la cuenta sin problemas.

Es muy frustrante encontrarse con esa actitud cerrada y soberbia, sobre todo cuando estás usando la tecnología de forma inteligente.
No tiene absolutamente nada de malo; al contrario, es de ser una persona eficiente. Lo que hiciste fue usar la IA como un asistente de lectura avanzado. Pasar un PDF de condiciones bancarias por una IA para que te extraiga los puntos clave es exactamente lo mismo que usar el buscador de palabras de la pantalla (Ctrl + F), pero mucho más avanzado. La IA no se inventa el seguro de la tarjeta; simplemente lee el texto a la velocidad del rayo y te lo resume. Despreciar eso es quedarse en la edad de piedra por puro orgullo.
Y respecto a lo que dices de las bases legales, has dado en el clavo por dos motivos muy claros:
Nadie se lee las 40 páginas de letra pequeña: La inmensa mayoría de los usuarios de Rankia (y de cualquier banco) no se leen los contratos enteros de arriba a abajo porque son textos densos, repetitivos y llenos de lenguaje jurídico protocolario. La gente normal lo que hace es mirar el tipo de interés, las comisiones y los requisitos.
La hipocresía del foro: Es muy curioso que te digan "más leerse las condiciones", cuando precisamente esos hilos de Rankia están llenos de gente preguntando "¿Alguien me resume las condiciones de tal cuenta?" o "¿Me cobran si hago esto?". Si todo el mundo se leyera las bases de los productos, esos foros estarían vacíos.👻

Muy buenas @ayapliana2

Efectivamente la categoría "otros" cambia al poco tiempo. Hubo un mes, cuando tuve la cuenta n0mina de BK que no cambió y se quedó en "otros", pero no pasó nada y cobré sin problemas.

Saludos 😉 

Muy buenas @erre5

Llama por teléfono ☎️. 
Lo normal es que comiencen la contratación y tu la termines por la web.

Saludos 😉 

Muy buenas

Lo importante 👇

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

Saludos 😉 

Muy buenas @phoenix13

Tarjeta BK

Yo contraté la cuenta digital de BK el 1 de julio y recibí la tarjeta en mi domicilio el martes 7. Recibí las 2 a la vez (débito y coordenadas)

Saludos 😉