Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
59 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Sí, tocará llamar 

La cosa es que he firmado todo, iban...

En fin. Pudiste acceder a la promo nómina?

Gracias 

El caso es que está mañana les he enviado correo para que gestionen la supresión de datos... sabéis cuando dan respuesta? Ahora imagino que tendré que esperar a recibirla antes de gestionar nada por teléfono, pero la fecha límite es el 20...

Son rápidos. Unos pocos días. De todas formas, si inicias el proceso, cuando llegue tu supresión dirán que no pueden, y listo.

Se supone que sí, que estoy dentro al haber abierto la cuenta entre el 30/06 y el 20/07. Pero ya no me fío ni de mi sombra. @humilde ha comentado en otro hilo que no ha cobrado el incentivo por el código familia porque le han dicho que el tinto (en su caso cruzado) no vale 😨

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4871842-recomienda-bankinter-nomina-cuenta?page=95#respuesta_7404250

@allessandraa

Acabo de terminar mi alta, el CAP, en la misma pagina donde te salía la tarjeta de coordenadas, abajo sale esto:

¡Enhorabuena! Aquí tienes tu tarjeta de coordenadas provisional
También disponible en tu carpeta Descargas
Ya puedes empezar a disfrutar de las ventajas de tu nueva CUENTA DIGITAL.

Y abajo esto -->

Yo he mirado en SMS y ahi tenía la clave de 4 dígitos. Pero te da la opción de "REENVIAR" por si no la recibes.

Por cierto una duda:

1) Via web si que accedo bien con mi usuario que empieza por P + DNI y luego la contraseña. Al entrar via web me sale:

2) Accediendo via App me da error, pongo el mismo usuario y contraseña pero no me entra. El caso que no quiero volver a probar no vaya a ser bloquee el usuario.

¿Puede ser que hasta que no verifiquen el paso 2, el acceso mediante app no sea posible?

Te llegó el correo hace cuatro días del abono habiendo hecho el tinto el día 9??
Entonces te llegó el correo el mismo día que hiciste el tinto o un día después..🤨

¿Lo hiciste con el truco para que los catalanes no hagan los tintos inmediatos??

Hola 
Qué truco es ese? 
He programado un tinto desde imagin para el día 16, después lo he editado para que salga mañana, no sé si ese es el truco, si no es así, por favor, me dices cómo hacerlo?
Es el primer tinto que envio a Bankinter 
Gracias 

No, no conozco ningún truco, lo hice y llego inmediato, respecto al correo pues ya no m4 acuerdo de fechas exactas.

Pueden hacer tintos nómina sin problema.
Y que cada uno tenga su cuenta.

Cuando programas vino desde el catalán al menos salen inmediatos,te fijas en las fechas de los próximos meses y verás que en todas las fechas salen el mismo día y no salta ni festivos ni fines de semana 
Te vuelves a meter y vuelves a editar datos.
Al reprogramarlos por segunda vez verás que en las fechas de los próximos meses saltarán los festivos y fines de semana entonces salen ordinarios.Esos si valen.

Cuando las vuelves a reprogramar(editar ) por segunda vez la transferencia salta los fines de semana y festivos.(lo puedes ver viendo próximas fechas)entonces salen ordinarios.
Tú cómo los has hecho inmediatos desde el catalán y además desde el caminos ordinarios pues no sabemos realmente si el del catalán inmediatos te han servido realmente.O.si.te la han abonado por el correcaminos..

Por el correcaminos lo veo poco probable porque le entró el 07/07, y nadie con n0mina después del 03/07 ha cobrado.

Añadir que con el 🍷 inmediato del 03/07 le llegó notificación de entrada de nómina...

Vía app no aparecía el cap en la misma pantalla de la tarjeta de coordenadas. De hecho, tengo varias capturas de sucesivos pantallazos y por ningún lado.

Buen dato,pues entonces confirmaría que inmediatos desde el catalán servirian.
Por cierto a unikk desde el catalán también servían inmediatos?
Me suena que si..pero no estoy seguro