Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
78 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Buenas, ¿cómo hacéis para hacer las fotos al DNI con la app Bankinterit ID?.
No hay manera con el maldito flash que no se puede desactivar, y al taparlo sale un mensaje de error. 
He probado con varios móviles y no hay manera, y hoy es el último día. 

No se pueden ampliar los limites máximos de transferencias inmediatas, solo bajar.

también me pasaba. 

tape el flash con el dedo, aun asi se veia algo de flash y me han aceptado hoy la cuenta abierta el viernes

Estáis optando por activar la tarjeta de débito o al cajón del olvido?

Como no es un requisito necesario..

Pero siempre parece que te portas mejor si lo haces...

Gracias!!

Pues a mí no me funciona. 

Exacto, yo lo veo como tu, tenía echo el tinto y llamé, me crearon la tarjeta sin problema, que los que te hacen la gestión piensen que el tinto es para cobrar el incentivo es darle muchas vueltas a las cosas, y con las limitaciones que tienen que no pueden ver todo aún mas complicado y que puedan desactivarlo para que no abonen el incentivo aún mas complicado, así que no veo problema sí hay tinto o no.

Saludos.

En mi caso y lo hago con todas las promociones, guardo las apariencias y activo la tarjeta para incluso usarla haciendo pagos puntuales.

Y también es importante porque en alguna ocasión (lo he visto con la entidad BB.va) si quieres recuperar contraseña de acceso cliente porque se bloquea por algún motivo, te pedirán alguna parte de numeración de la tarjeta para recuperarla y está debe estar activa.

@raulnn
Según dicen en comentarios anteriores, parece q no...yo lo voy a intentarlo 

Exactamente, yo he llamado porqué abrí la cuenta él día 1 y todavía no me han mandado las tarjetas y sencillamente me ha dicho té mandamos otra, y no ha mencionado nada referente a nómina 

Me la jugaré con tintos, he acabado el proceso y ya tengo cuenta activa pero ni rastro en las condiciones de los 600€ de nómina ¿Vienen en algún documento de condiciones? Gracias

No, lo de los 600€ de la promo no aparece en ningún documento al abrir la cuenta ni dentro de la app que yo sepa

Ok, recibido. Unos dicen que bebe líquidos catalanes, y otros que no. Tengo dudas, porque he abierto en BS y aquí y solo tengo una ración de jamón ibérico. A ver a quién se la doy. Soy nuevo en esto

Muchas gracias!!

Justo hoy la tenía en el buzón. Estoy esperando la de mi mujer, que abrió unos días más tarde, si no me llega esta semana seguiré la ruta que dices. Gracias nuevamente.

En principio en unas 48h (a veces tarda más) deberías recibir un email confirmando que estás adherido a la promoción nómina e indicandote la bonificación

Yo la activé y ya hice 2 operaciones con ella.