Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Pues ya te diré porque yo debería cobrar mi semestre en este mes de septiembre...
¿También tenía pata negra?
¿Desde cuándo?
¿Desde cuándo?
➕seguir 💖 puedes escribirme
Yo he cobrado el último semestre la semana pasada con tintos propios, lo que me está costando es cerrar la cueta, ya varias llamadas y visita a la oficina y aún sigue pendiente de cierre, yo que queria cerrarla rápido para intentar abrir la digital y no hay manera...
Por lo menos nadie ha reportado fallos con cruzaítos!!
@sparrow-in-jail has cobrado aquí con cruzados de tu hermano? Me suena que sí 👌🏽
Sí, me entendiste mal. La persona a la que respondí va a meter n0mina el mes que viene de semptiembre, entonces si metiese cruzados este mes de agosto no perdía ningún mes de incentivo. Aquí los propios ya no sirven, han pinchado 🎈
Con pata negra no tendrás ningún problema en cobrar el incentivo.
No creo que el que en la promo de la cuenta digital no estén aceptando los tintos influya en la cuenta nómina para la promo del 5%, si hasta ahora aceptaban ahí los tintos creo que los seguirán aceptando.
Yo llamando conseguí cerrar la cuenta nómina y hacer la supresión de datos este mes de agosto.
El cierre de la cuenta tardó como dos días en hacerse efectivo y la confirmación de la supresión de datos tardó más, casi dos semanas tardaron en mandarme el correo de confirmación de supresión de datos.
La semana que viene intentaré abrir la cuenta digital.
El cierre de la cuenta tardó como dos días en hacerse efectivo y la confirmación de la supresión de datos tardó más, casi dos semanas tardaron en mandarme el correo de confirmación de supresión de datos.
La semana que viene intentaré abrir la cuenta digital.
Yo llamé para cerrar cuenta me cancelaron la tarjeta y firmé para el cierre de cuenta y al día siguiente recibo un sms de que tengo documentación para firmar, entro en la app y me encuentro para firmar un contrato de mantenimiento de cuenta corriente, llamo otra vez y me dicen que ahora ese es el procedimiento para cerrar la cuenta nómina, cancele el contrato y me pase por la oficina para volver a firmar el cierre de cuenta y esperando estoy .
Pues yo no firmé nada de la cuenta para cancelarla por teléfono, me pidieron posición de la tarjeta de coordenadas y ya está cancelada.
En mí caso llevo 2 incentivos cobrados con tint0s propios desde los alemanes, abrí cuenta el 1 de julio y el día 3 me llegó el primer tinto y ese mismo mes de julio me ingresaron el incentivo y luego el segundo tinto me llegó el 4 de agosto y cobré incentivo de nuevo.
No sé si jugarmela ahora en septiembre y volver a enviar tint0 propio de nuevo o hacer un cruzado por si las moscas...
No sé si jugarmela ahora en septiembre y volver a enviar tint0 propio de nuevo o hacer un cruzado por si las moscas...
no entiendo nada de lo que esta pasando algunos con tintos propios si estan cobrando
Muy buenas @bixin
Realmente no sabemos si en la promoción de la cuenta n0mina de BK pasará lo mismo que en la cuenta digital. Hay un pequeño truco 👇
Si pasado 3 meses (carencia n0mina), no te cobran comisiones, eso quiere decir que va todo OK. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que el 🍷 no ha colado. En tu caso que vas a hacer 6 meses, es muy buena señal....
Un abrazo 😉
Realmente no sabemos si en la promoción de la cuenta n0mina de BK pasará lo mismo que en la cuenta digital. Hay un pequeño truco 👇
Si pasado 3 meses (carencia n0mina), no te cobran comisiones, eso quiere decir que va todo OK. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que el 🍷 no ha colado. En tu caso que vas a hacer 6 meses, es muy buena señal....
Un abrazo 😉