Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
275 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Gracias a tí y a @acropolis
por contestar. Ya he dado orden a mi empresa para que gestionen el cambio. Si no da tiempo para este mes (cierran nóminas bastante pronto) entonces tendría que entrar seguro el mes que viene y cobrar en Noviembre. 

Puedes explicar esto más? Yo acabo de darme baja de la nómina y quiero abrir la digital la semana que viene, y o abrí la nóminca hace 6meses con el el cupponn de los 150€.

Sería posible que me pudiera aprovechar de nuevo?

Buenos días,

Yo he solicitado por teléfono en Bk el cierre de la cuenta Nómina y el multicanal, podría abrir la Cuenta Digital y acogerme a la promoción de los 600 euros o necesitaría solicitar la supresión de datos?

Y en caso de necesitar supresión de datos había leído que se podía solicitar vía telefónica,  y que tardaba un par de semanas, ya no es posible?

Muchas gracias 

Tienes un mes de carencia desde que abres cuenta, por lo que si la pata negra no te entra este mes y te entra en octubre, cobrarás igualmente los 12 meses de incentivo.

Yo cerré cuenta nómina por teléfono y en la misma llamada solicité supresión de datos que tardaron como 10 días en contestar.

Después abrí cuenta digital a las 2 semanas sin problema.

De todas formas parece que sin supresión de datos se puede igualmente.

Muy buenas @juanct19

Yo cerré cuenta n0mina de BK en 2025 y sin supresión de datos he podido cuenta digital de BK. Cobrando incentivo actualmente.
Si no has tenido nunca la cuenta digital (mi caso), hay mas posibilidades de que puedas contratar sin incidencias.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @juanct19

Si necesitarás supresión 👇

SUPRESIÓN DE DATOS BANKI.NTER 

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social: BANKINTER Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de la Castellana. 29 (28046 Madrid)

Correo 👇

privacidad@bankinter.com

Saludos 😉 

A mí en la llamada telefónica en que cerré la cuenta nómina y el multicanal me comentó el gestor que podía hacer la supresión de datos vía correo electrónico y que tardaba entre 1 y 4 meses... lo cual rechacé en ese momento porque había leído que vía telefónica se podía.

Muchas gracias

Gracias,

Si necesitara la supresión, y no me lo hacen vía telefónica (para agilizar el proceso), enviaría mail entonces

Ahora que hemos empezado a cobrar la promo y estaremos un añito....¿alguien sabe si es compatible la cuenta digital con la cuenta no cuenta?

Qué día suele cobrarse el incentivo? Yo voy a probar a finales de este mes con cruzada, y si no funcionase le meteré pata negra en Octubre 

Pues ese que te atendió en el SAC de Bkter tendría pocas ganas de trabajar, porque la supresión de datos la hacen tambien por teléfono.

Yo le habría contestado que si no me quería realizar la supresión de datos que finalizara la llamada y contactaría con otro agente del SAC que quisiera hacerla y que el maravilloso servicio prestado se vería reflejado como corresponde en la encuenta al finalizar la llamada.

Aún no hay verificada una pauta concreta de fechas de pago.
Los 2 primeros meses de esta promoción pagaron a la mayoría el día 11 y este tercer mes han pagado el 15/09.
 Ateniéndonos a los T&C disponen de toda la 1ª quincena para hacer el ingreso.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenos días, disculpad que os haga esta pregunta que seguro que ya habréis contestado varias veces pero hay muchos posts en el hilo y no puedo leer 267 páginas. Según os he ido leyendo, parece que si NUNCA has tenido cuenta dijital puedes abrir la cuenta sin incidencias aparentemente. Se puede cerrar entonces la cuenta nómina del 5% y se puede abrir la diJital sin necesitar supresión de datos? Cuánto tiempo ha de pasar entre cerrar y volver a abrir? Y luego, lo que más me preocupa, tenéis comprobado al 100% que no traga t1ntos, no? Hay que hacer pata negra o cruzados si o si...? Muchas gracias y disculpad las molestias.