Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.659 / 1.662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hiciste el ingreso de al menos 900 euros así como los dos recibos en agosto, cobrará ambas promos este mes de septiembre.

No hay fecha cierta en la que Ctlem paga la promo de la cuenta suma, si nos basamos en la fecha de pago de julio, seguramente pagarán el lunes 15 de septiembre, aunque en agosto pagaron el día 20.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s

Comparto con vosotr@s mi reciente cierre de la cuenta n0mina de BK.
La gestión telefónica ha durado 10 minutos en total.
Espero que os sirva de ayuda.

CIERRE CUENTA N0MINA BANKINTER:

05 de Septiembre:

1) Llamo por teléfono al número 900802081 y le pido la cancelación de todos los productos contratados + baja contrato multicanal.

Te solicitan el famoso número CAP de 4 cifras y posiciones de la tarjeta de coordenadas.

Para conseguir el número CAP, te hará falta la tarjeta de coordenadas y un código SMS que te llegará al móvil directamente.

RUTA DESDE APP:
1) menú.
2) mis datos.
3) seguridad - gestión de credenciales.

Y ya veréis: CÓDIGO ACCESO PERSONAL A BANCA TELEFÓNICA (CAP).

Aquí es donde te pide una coordenada y un número de 6 cifras que te mandan por SMS.

2) Aunque a mí no me lo dijeron, supuestamente al día siguiente te liquidan la cuenta, con un saldo a favor o en contra, que hay que mover o regularizar para volver a dejar la cuenta a cero. En mi caso no hubo movimiento alguno y la cuenta siempre estuvo a cero hasta el cierre final.

08 de Septiembre:

Recibo un correo de BK con el siguiente mensaje:

Con fecha 05/09/2025 ha contactado con nosotros en relación con una solicitud de:
- Cancelación de cuenta                                                                               
Le informamos que dicha operación ya ha sido completada.

Si tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de Banca Telefónica.
  Atentamente,
  Bankinter,S.A.

10 de Septiembre:

Ya no tengo acceso a la aplicación.
Desinstalo la APP.

Saludos 🙂 

Muchas gracias por la puntualización completa.

Preguntaba por las inmediatas, porque la cuenta de ahorro sería la que suministra los ingredientes a la bodega para fabricar muchos cartones de tintorro Don Simón. O suministrar al distribuidor local, para que esté suministre a la envasadora, y no haya una relación directa.

Con 5K me valdría ahora mismo, aunque si tengo que darle vidilla a la Cuenta Suma, tendré que buscar algo adicional (como vale con recurrentes, ya es una cosa menor).

De hecho, si el aumento de limite es temporal, no me sirve para nada, porque de ahí al siguiente mes, tengo el mismo límite.

Muchas gracias a ti también por la explicación detallada.

En BKT hay posibilidad de repetir? A mí me queda mucho, pero si cuela... No está nada mal (tengo la inteligente y la nómina contratadas más o menos a la vez, me parece un buen sitio donde tener dinero "echado a la bartola" y con disponibilidad total).

Buenas  noches, 

No, si yo fui de los que tuve suerte y tenía solo 12 meses de permanencia, pero cerrar cuenta y reabrir para que me casquen 4 años (2+2) por 250€ como que no.

La verdad es que ya ni necesito hacer tintos pensión, la pensión es la mía y voy con cruzados, así que es mi hermano quien no puede cerrar la cuenta imagin.

Caixa y su hermana tienen: Promoción válida hasta el 30/09/2025. Aver si se eignan a lanzar una promo decente a la altura del resto...

El 01/10 lo veremos...

Con lo roñas que son lo dudo mucho

Buenas noches, 

4 años son muchos años, por 250€. Si las promos que piden 3 años no las cojo, imagina 4, se hacen muy cansinos hasta los 2 años, imagino el doble y me entra desazón.

🤣 De Caixakk lo podría entender, pero de Imagina... mi primera promo con Imagina fue promo nómina 200€ netos/12 meses. Luego se esfumaron sus buenas promos 🤔

A ver si no son tan ratas 🤭

No, no. Para mi es un descarte desde inicios, es una mala promo. Ni loca me meto en 48 meses por ese incentivo.

Si tentasen con una buena promo creo que captarían a mucho personal, pero... 

Posibilidad de repetir tintos en Ban.inter?

Buenas @josecss

Banquinter

Tiene que pasar 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, si lo vas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un abrazo 😉

Los 4 años de permanencia del grupo Kaixabanq son una brutalidad, pero realmente son 2 años con tint0s/n0mina.
A su favor que es la unica app donde se pueden programar los tint0s y te olvidas, yo la uso como bodega principal y con un solo ingreso mensual (tb programado) hace funcionar de forma automática todo el esquema de circulación del vino, sin tener que estar pendiente todos los meses.