Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
276 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

En mi caso el día 2 de septiembre notificación de cuenta cerrada (sin supresión datos) a la semana ya tenía la cuenta digital abierta, tuve que llamar para que me iniciarán el alta, porque me daba error...  yo voy a poner la pata negra ya que no se traga los tintos propios, los cruzados están cobrando también.

Qué tal funcionan los tintos con este banco? He leído esto: 👇🏻

“A efectos de la presente promoción, se considerará nómina/pensión válida aquella que sea abonada en la cuenta mediante una transferencia identificada como nómina/pensión, de acuerdo con la codificación prevista en la normativa bancaria aplicable para este tipo de ingresos. En caso de que el abono se realice mediante una transferencia que no incorpore
dicha identificación, no se generará derecho a la bonificación asociada a la promoción. En ningún caso se considerarán válidas las “auto-transferencias” (ingresos procedentes de cuentas de las que el participante sea titular o cotitular), con independencia de la codificación utilizada.”

Hola :

El protocolo ahí indicado se aplica parcialmente de momento.
Los 🍷 propios o meras transferencias no son factibles, cualquier otra cosa si lo es.

Un Saludo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Para el cierre de la cuenta se puede hacer online o a través de la app? 

Por teléfono, son bastantes ágiles 

Hola 

Todos los casos de los que yo he oído información al respecto, han solicitado el cierre de CC por teléfono y tras ello y por ese mismo medio, se lo han tramitado de forma correcta.

Saludos

Muchas gracias. He estado desconectado un tiempo del foro y me he perdido esa actualización importante😅. ¿Podría hacerlos cruzados a partir de ahora aún llevando ya 3 propios?

Hola 

Si, claro que podrías.
 En el peor de los casos el mayor perjuicio que tendrías que afrontar sería perder alguno de los 12 pagos.
 Los meses a partir de ahora en que entrase un cruzado correcto, sin lugar a dudas se cobrarían.Ya sean 10, 9 o 7, los meses en que esto sucediese antes del vencimiento de los 13 meses estipulados de revisión del cumplimiento de las condiciones.  

Un Saludo.

Lo de "sin incidencias" no es siempre así. 
Mucha gente que ha cerrado n0mina para abrir digital lo ha tenido que hacer por teléfono, porque la web+app no se lo permitía.
Y a algunos, para más inri, por teléfono nos ha tocado el becario y no lo hemos podido hacer. 
En mi caso, he dejado de estar interesado al no aceptar tint0s propi0s.

El cierre banquinteriano, siempre por teléfono.

L@s que estáis repitiendo las natillas del 5% con la cuenta n0mina, cuánto tiempo habéis tenido que esperar entre baja y nueva alta?

Estaba esperando a que me ingresaran los intereses de la cta. Digital para dejarla a cero y llamar para cerrarla y van y me ofrecen un 3% a 6 o 12 meses. 

El 3% se puede conseguir en más sitios, lo interesante son los 600€. Y si no se puede por tener n0mina comprometida, pues a por el 5%

Bueno pues eso que te llevas. Es una oferta que no están ofreciendo a todos los clientes. Tampoco tiene mucho sentido que la restrinjan o acoten a unos si y otros no, ahora mismo es una oferta que ya se ve en varios sitios de la competencia. Pillarían más pasta si la abriesen a todos sus clientes.

Saludos

Anda que no llevan años con el 5%. La pena es que no sea un 5% para más capital.