Pues si @sparrow-in-jail ha cobrado con cruzados con su hermano y @zuko33 no, parece claro que quien hizo cruzados entre hermanos antes de una fecha determinada tiene vía libre y los demás no, al igual que ha pasado con los que hicieron tinto propio hasta el 3 de julio que parece que siguen conrando con tintos propios.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Pues lo único que se me ocurre es que los cruzados entre hemanos hechos en julio han pasado el corte y los que se hicieron en agosto ya no lo han pasado.
Otro por aqui, mi familiar ha cobrado su 1º incentivo al pasar a cruzados....2 meses perdidos pero no pasa nada!!!
Aquí otro que cobró hoy. Me hice cruzaito de urgencia ya que pensaba que la pata negra no me la cambiarían a tiempo, pero llegó justa. Así que cobrado con pata negra (después de no cobrar con tintos propios el mes pasado).
Puede ser, pero hasta las 24h de hoy todo es posible, en todo caso, yo creo que de perdidos al río, si en todo el día no se cobra yo llamaría a mi gestor y le preguntaría, total si no cobras te da igual y, si te confirma que no vas a cobrar, cerraría con supresión para ver si en la próxima hay más suerte.
Buenos días,
Cobrado por aqui con crusao desde kaisa van, da igual que salgan como inmediatas, lo importante es que en el apunte pues ponga SALA
Yo el plan familiar lo use en la apertura anterior, había que tener 5k en la cuenta 6 meses, no sé si sigue igual, es un 6% sobre los 5k. Ahora, habiendo cuentas al 3% la diferencia serían un 3% es decir, 75€.
Lo que me parece es que lo hacías al darte de alta como cliente, si ya lo eres con la digital no sé si aplicaría abriendo otra cuenta.