Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
262 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Ahora Bkter indica que es para las primeras 50.000 cuentas pero siguen poniendo como fecha de contratación el 14/09

Pues si @sparrow-in-jail ha cobrado con cruzados con su hermano y @zuko33 no, parece claro que quien hizo cruzados entre hermanos antes de una fecha determinada tiene vía libre y los demás no, al igual que ha pasado con los que hicieron tinto propio hasta el 3 de julio que parece que siguen conrando con tintos propios.

Se puede saber desde qué banco? 
Nosotros desde San y ninguno hemos cobrado

Mas que desde que banco, estaría bien saber en que fecha hizo cada uno el primer cruzado entre hermanos.

Nosotros nos lo hicimos el 18 de agosto desde San.  
@sparrow-in-jail

Buenos días, 

Pues precisamente desde los cántabros, de todos modos creo que tienen todo el día, lo mismo aún cobras.

Una particularidad es que mi hermano me hace tinto a mi, pero yo a él no, no abrió la cuenta de Vanquinter.

Van dos tintos y cobrados los dos meses, uno hecho el 27/07 y el otro el 26/08.

También he cobrado al cambiar a cruzaito en agosto!!!

@reich-d ¿exprimimos a tope este año en bankinter? Abrimos la cuenta no cuenta+ plus de los 150e por familia.

Pues lo único que se me ocurre es que los cruzados entre hemanos hechos en julio han pasado el corte y los que se hicieron en agosto ya no lo han pasado.

Otro por aqui, mi familiar ha cobrado su 1º incentivo al pasar a cruzados....2 meses perdidos pero no pasa nada!!!

Aquí otro que cobró hoy. Me hice cruzaito de urgencia ya que pensaba que la pata negra no me la cambiarían a tiempo, pero llegó justa. Así que cobrado con pata negra (después de no cobrar con tintos propios el mes pasado).

Venga venga!!! que ayer cerré la cuenta nóomina!! A la espera de ampliación!!

Buenos días, 

Puede ser, pero hasta las 24h de hoy todo es posible, en todo caso, yo creo que de perdidos al río, si en todo el día no se cobra yo llamaría a mi gestor y le preguntaría, total si no cobras te da igual y, si te confirma que no vas a cobrar, cerraría con supresión para ver si en la próxima hay más suerte.

Buenos días, 

Cobrado por aqui con crusao desde kaisa van, da igual que salgan como inmediatas, lo importante es que en el apunte pues ponga SALA

Buenos días, 

Yo el plan familiar lo use en la apertura anterior, había que tener 5k en la cuenta 6 meses, no sé si sigue igual, es un 6% sobre los 5k. Ahora, habiendo cuentas al 3% la diferencia serían un 3% es decir, 75€.

Lo que me parece es que lo hacías al darte de alta como cliente, si ya lo eres con la digital no sé si aplicaría abriendo otra cuenta.

Cobrado con cruzados, después de que los propios no funcionasen!!! 🥳💸🎉

Maldito BK, nos tiene esperando hasta el último día 🤑🔥

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com