Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
252 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

-Si, pero lo que pasa es que todo suele ser más fácil si se establecen unas pautas específicas (mas) claras, y mediante las cuales las partes implicadas sepan desde un principio a qué atenerse.
- Desde el inicio de esta promo el 30/06/2026 ya ha habido dos tandas de pago la de julio y la de agosto, y en ambas pagaron el día 11 (a la casi totalidad de los que cobraron) e incluso afinando más, los pagos se hicieron a primera hora.
 Por esto anterior, resulta ciertamente significativo el que aún no hayan pagado.
 ¡Grave no es…….alarmante……tampoco…! Pero significativo, e indicador de que no lo tienen (desgraciadamente) muy automatizado sí que es.
 ¡Se tienen que actualizar versus modernizar (en este sentido al menos) : "renovarse o morir".🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Tocará esperar al lunes o martes, si no han abonado ya a estas horas es que no tienen intención. Se guardan la pasta el fin de semana ....

Está claro que si nos acostumbran a abonarlo un dia en concreto después nos preocupemos si no lo hacen en esa fecha, pero si llamáramos al sac para pedir explicaciones nos dirían lo que pone en las bases, (que tienen hasta el dia 15 para abonarlo).
Si pasa del dia 15, entonces si que les podemos pedir que cumplan con lo firmado.

Yo no he cobrado ninguno de los dos meses anteriores, porque hice propios.
Pero en mi curro dos compañeros si cobraron (haciendo propios, pero empezando con ellos unos 7 dias antes que o, por si eso es diferencial)
Y cobraron respectvamente los dias 13 de Julio y 14 de Agosto....

Supongo que el lunes os abrirán la espita y saldrán todos ese día.

A ver...

Entonces tú con 🍷 propio no has cobrado ya en 2 ocasiones anteriores, pero sin embargo 2 compañeros de tu trabajo si han cobrado haciendo 🍷 propios.🤔 Hay algún caso más, son varios.
 Lo de que empezaron 7 días antes no lo entiendo muy bien, no sé en concreto a antes de que cosa, te refieres.
 Si es 7 días antes que tú no sé cuándo empezaste tú, pero no creo que sea muy significativo.
 Lo que sí son hechos verificados es que entre el 30/06/26 y el 3-4/07/26 hubo varios casos (aunque no los únicos) de algún rankiano que con propios, luego cobro y aún a día de hoy sigue cobrando.

Pero bueno…….eso ya es una pantalla pasada en tanto en cuanto se ha concluido ya, a estas alturas que los 🍷 propios no son viables y que las únicas alternativas en esta promo son o nómina/pensión real, o buenos cruzados.

Algunos casos excepcionales recibieron el pago tanto en julio como en agosto en días dispares a lo largo del mes, pero fueron los menos.
 El groso de los que recibieron el incentivo tanto en julio como en agosto lo hicieron el día 11.
 Puede que como tus compañeros algunos cobrasen el 13 o el 14 o algún otro día, incluso hay un comentario en el hilo de quien cobró el 16-17/07, ya vencida la quincena oficial de pago, pero ya digo que el mayor número de reportes fueron el día 11, tanto en julio como en agosto.
 Ahora, que pasará este mes……….? ni idea…..ojalá lo supiésemos pero no hay forma con estas pautas de comportamiento tan erráticas.

Saludos y Suerte a Todos.

Yo metí el primer tinto el 10 de Julio (y no me ha tragado)
Ellos (dos compañeros de trabajo) el 3 de Julio (y si les ha tragado)
Y otro compañero del trabajo lo metio unos días después que yo... (y tampoco)

Me da que pusieron el control de propios algún día entre el 3 y el 10 de Julio, y a los que pasaron con luz verde, al menos hasta ahora les ha ido respetando...

(Hablo con una muestra de 4 casos en el trabajo, asi que no se pueden sacar conclusiones, pero igual por aquí van los tiros...)

Si veo muy razonable tu hipótesis y está muy en consonancia con la teoría predominante hasta la fecha.
 Bueno ya como digo eso está suficientemente claro, y se sabe que o cruzado o real, así que lo siguiente es ver cuando van  pagando este mes🤔🤔🤔

Yo firme contrato de alta el 4 de julio , los tintos propios de julio y agosto no hay sido válidos como a la mayoría.
Así que he optado por pasar la pata negra , la cual ha entrado el 3 de septiembre .
Si en julio ,los que hicieron tinto el 3 les pagaron el 11 del mismo julio.
Yo tengo algo de esperanzas de que me paguen en esta tanta y así no perder meses de promoción .

Si me pagasen este mes , no perdería ningún abono teniendo en cuenta que dan 1 mes de holgura ?

Si me pagasen este mes , no perdería ningún abono teniendo en cuenta que dan 1 mes de holgura ?
Correcto.
Si la 1ª revisión de condiciones que pasas exitosamente es la que va del 1 al 15 de septiembre y teniendo en cuenta que en ella han (teóricamente) escudriñado el periodo íntegro del mes de agosto y abriste en julio no perderías ninguna de las 12 pagas.

Muchas gracias .
A ver si hay suerte y cobro esta tanda.

Un saludo.

Una vez abierta y apuntada a la promo, te debería de llegar un mail confirmando que estás dentro 👌🏻, pero supongo que hasta ese momento, no hay manera de saber si se ha llenado o no el cupo 🤷🏻‍♂️

... pero como dicen, debe ser más una estrategia de marketing, para meter prisa y te des de alta a la de Ya! 

No hay que inscribirse en la promo, ¿no? Solo abrir y domiciliar; la abrí hace unos días y no vi nada de apuntarse en la promo.

Para estar dentro de la promoción es suficiente con abrir la CC dentro del plazo estipulado en los T&C de la promo.

Buenas,

Abrir cuenta digital y recibir la primera nómina dentro del plazo que te indican las bases. El 2'50% en la cuenta es automático, independiente de la promo de la nómina.

Digamos que la campaña va ligada a la apertura de la cuenta digital.

Saludos