Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
274 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

A ver si algun compañer@ sabe algo mas 🙏

Buenas tengo una duda, los tintos los hacéis inmediatos? O de manera estándar? Y directamente aqui en bankinter alguien hizo los cruzados inmediatos? 
Lo digo por qie tengo la manía de hacerlos todos estándar y dejarlos en el destino 24h, pero se hace bastante pesado asi. Un saludo y gracias de antemano!

Me contesto a mi mismo sobre los diferentes problemas. Al final, esperé hasta hoy por la mañana, y ya pude resetear la contraseña. Un proceso realmente lleno de fallos... pero bueno, al final ha habido solución sin necesidad de contactar con el SAT.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que es normal que la promo de los 600€, no aparezca en ninguno de los documentos que se firman al abrir la cuenta? Solo aparece el detalle de la cuenta al 3%....

Gracias!

Así es, la promo de los 600 euros no aparece en ningún documento, simplemente abriendo la cuenta durante la vigencia de la promo ya estás dentro.

Es algo parecido a Sabadell, que no aparece lo de la promo en ningún documento al abrir la cuenta.

De todas formas, lo normal es que te manden un email en los próximos días indicándote que si domicilias la nómina de al menos 850 euros, te llevas los 600.

Eso es lo que me acaban de decir por teléfono. ¿¿Os habéis fiado de domiciliar la nómina antes de recibir el email??

Les he preguntado si podía acceder a las condiciones o el pdf que mandan, y me ha dicho que no lo tiene accesible... Que tendría que esperarme. Pero que si estoy dudoso, se domicilia antes de recibir la comunicación, y luego no recibo el incentivo, puedo pedir la grabación de la llamada como prueba. 

Pero me fío más de vosotros, y vuestras experiencias :D 

La mayoría ha recibido el email, pero lo determinante no es recibir el email sino la fecha de apertura de la cuenta para estar dentro de la promo.

Lo más seguro es que recibas el email pronto, pero si no lo recibes lleva igualmente la nómina o el cruzado que seguro que cobrarás.

Da igual que sean estándar o inmediatos, en el primer caso el apunte aparece como Transf Nomi y en el segundo como Trans Inm. Lo importante es que el tipo de transferencia llegue correctamente codificado.

Yo nunca recibí ningún email, de hecho en esta apertura no tengo nada de ellos, sólo SMS. El email más nuevo que tengo de bkt es el de hace unos años confirmando la supresión de datos de un cierre anterior 😅

Y ya recibí la liquidación de la cuenta correspondiente al 2,5% un par de veces + el primer abono de la promo nómina este mes.

Un poco caótica la comunicación de BKTR si. Unos reciben correos, otros no, a unos les ofrecen depósitos por correo, otros no los encuentran ni buscando...
Yo cuando abrí cuenta tampoco recibí el típico correo de bienvenida y a los días me entra uno de ellos informándome sobre la campaña de nómina.

En fin, mientras paguen la promo les perdonamos estas cosas 😂

Saludos 

Me abrí la cuenta e hice mi primer tinto en julio. Ya llevo tres y todavía no he recibido ningún abono de la promoción, ¿a alguién más le pasa?

¿🍷propio o cruzado?

Si es propio la respuesta es que si…….a la inmensa mayoría les pasa.
No son aceptados en esta promo🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En la app no veo como pedir la baja y supresión de datos.
Alguien me ayuda ? Gracias 

Buenas,

Los tintos propios no están colando. Sólo tuvieron éxito los que lo hicieron al principio principio de la promoción, y única y exclusivamente porque BKTR no debía tener bien calibrados aún sus sistemas de "detección".

Para esta promo, cruzados o nómina pata negra.

Saludos

Muy buenas @subastero8

Desgraciadamente en esta promoción de la cuenta digital de BK no funcionan los 🍷 propios.

Yo estoy cobrando sin incidencias con la n0mina real.

Un Abrazo 😉