Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
270 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Si se puede cerrar claro pero ese 5 donde lo vas a encontrar hoy por hoy, si funciona primer tramo creo que sería igual despues...

Hola @rubenibias
Bankinter te considera nuevo cliente si hace más de 12 meses que dejaste de serlo. 
Yo me di de baja, al año y medio me volví a dar de alta y estoy cobrando por segunda vez la cuenta nómina al 5%.
Un saludo 

Mi religión tampoco, pero me he dejado arrastrar por el pecado 🤦🏻‍♀️, que Dios nos pille confesados. 

Jugar con un rankiano es como jugar con 🔥

Buenas compis, me ha llegado un mail de bankinter ofreciendo contratar un depósito a 12 meses al 3%...así que. . supongo que os irá llegando a vosotros también....

Si entra la nómina así es que está mal no?

Pues me voy rindiendo. Alguno ha cerrado y supresión de datos reciente?
Cuales son los pasos ? Gracias 

Si te ha entrado hoy, espera a mañana a que consolide. A mí me pasó eso y al día siguiente ya estaba bien categorizada.

Saludos

Por ahora resisto a la tentación del maligno y sigo en el desierto de meditación😁.. Como esto de los cruzados se amplíe me va a pillar con 7 🍷mensuales y me va a hacer una gracia que no veas🤭🤭🤭🤭

🤣🤣

No, yo para 7🍷 mensuales no entro en el juego. Para 1, vale, y porque estoy haciendo de solo 850€, nada de importes elevados. 

Hola,

Viendo los problemas con los tintos de otros rankianos, quiero darme de alta con la pata negra.

En el pdf de las condiciones para cobrar los 600€, menciona:
Domiciliar una nómina/pensión (abono de haberes) por un importe igual o mayor a
850,00€ durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura con una
bonificación máxima de 12 mensualidades. 
Si esto es así, imagino que si me doy de alta ahora mismo, pero bien porque tarden demasiado en activar la cuenta / recibir claves / etc, o porque en mi empresa tarden demasiado en actualizar la cuenta de pago, o ya sea demasiado tarde para domiciliar la nómina este mes (Cierran las nóminas con mucha antelación). Y recibo la primera nómina el 27 de Octubre por ejemplo, ¿me imagino que no habrá ningún problema, no?

Siguiendo con el mismo ejemplo, y dándome de alta hoy, imagino que la fecha tope para recibir la primera nómina, y poder cobrar los 12 incentivos mensuales, sería el 15 de noviembre, ¿no?

Si es que cogen el día de alta para los 2 meses, y no es que cuenten meses enteros... Por ejemplo, que de igual que día del mes de tes de alta, porque cuenta el mes de septiembre entero. Por tanto, el último día para recibir la primera nómina, sería el 31 de Octubre.

¿O sería mejor esperarse a inicios del mes de Octubre? Aunque habría el riesgo de llegar al límite de esas 50000 cuentas... Que solo con el incentivo del 3%, tal vez sí que lleguen pronto.

Por cierto, sobre los tintos propios, por si no se había llegado a publicar aquí, están invalidados en las propias condiciones:
En
ningún caso se considerarán válidas las “auto-transferencias” (ingresos procedentes de
cuentas de las que el participante sea titular o cotitular), con independencia de la codificación
utilizada.

Justo hace 3 días abrí la cuenta al 2,5% + los 600€ de nómina, y hoy me veo que suben al 3%.... Sabéis si también me aplica o hay forma de hacer.que aplique? Gracias 

Pd. He probado 🍷  desde una cuenta a nombre de mi madre en la que soy autorizado, pero al efectuarla desde mi perfil aparezco yo mismo como ordenante.... Entiendo que así tampoco vale, o al ser la titular ella sí?

Si la primera nómina entra el mismo mes de la apertura o como máximo durante el mes inmediato posterior se cobrarán los 12 pagos lo cual equivale al total del incentivo de 600€ brutos.
 En la medida en que la nómina se retase se irán descontando bonificaciones a razón de una por cada mes tras ese indicado en el párrafo anterior.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si llego si, de 12 y 6 meses tb dice, ahora el 3 parece ser algo común, cuando ofrecen un 3 al año me da por pensar que la situación superara eso

Quizás puedes hacerlo en su nombre.. dependerá de lo que aparezca en el movimiento, como ordenante.

Lo he probado ya, pero entra a BK poniendo:

Ordenante: mi nombre
Por cuenta de: y aquí sale en blanco.... 

No entiendo por qué si la cuenta está a nombre de otra persona, esa persona no aparece por ningún lado