Hola,
Viendo los problemas con los tintos de otros rankianos, quiero darme de alta con la pata negra.
En el pdf de las condiciones para cobrar los 600€, menciona:
Domiciliar una nómina/pensión (abono de haberes) por un importe igual o mayor a
850,00€ durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura con una
bonificación máxima de 12 mensualidades.
Si esto es así, imagino que si me doy de alta ahora mismo, pero bien porque tarden demasiado en activar la cuenta / recibir claves / etc, o porque en mi empresa tarden demasiado en actualizar la cuenta de pago, o ya sea demasiado tarde para domiciliar la nómina este mes (Cierran las nóminas con mucha antelación). Y recibo la primera nómina el 27 de Octubre por ejemplo, ¿me imagino que no habrá ningún problema, no?
Siguiendo con el mismo ejemplo, y dándome de alta hoy, imagino que la fecha tope para recibir la primera nómina, y poder cobrar los 12 incentivos mensuales, sería el 15 de noviembre, ¿no?
Si es que cogen el día de alta para los 2 meses, y no es que cuenten meses enteros... Por ejemplo, que de igual que día del mes de tes de alta, porque cuenta el mes de septiembre entero. Por tanto, el último día para recibir la primera nómina, sería el 31 de Octubre.
¿O sería mejor esperarse a inicios del mes de Octubre? Aunque habría el riesgo de llegar al límite de esas 50000 cuentas... Que solo con el incentivo del 3%, tal vez sí que lleguen pronto.
Por cierto, sobre los tintos propios, por si no se había llegado a publicar aquí, están invalidados en las propias condiciones:
En
ningún caso se considerarán válidas las “auto-transferencias” (ingresos procedentes de
cuentas de las que el participante sea titular o cotitular), con independencia de la codificación
utilizada.