Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
278 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Tengo un par de dudas; a ver si alguien me las puede resolver:

1. Tengo entendido que en Bankinter las transferencias inmediatas están limitadas a mil euritos, ¿y las transferencias ordinarias?
2.  ¿Este banco funciona con tarjetas de coordenadas?

Gracias de antemano

Buenas,

Las inmediatas están limitadas a 1000€ por transferencia y 5000€ al día.
Las ordinarias no tienen este límite y puedes incrementar la cantidad por envío. En ese caso el límite si no me equivoco son 50000€ al día.
Funcionan con tarjeta de coordenadas es cierto. Cuando abres la cuenta te mandan una tarjeta virtual y posteriormente, o solicitas la física vía app o, lo más rápido, pasas por una oficina y te la hacen al momento.

Saludos

@arundel

Son 60k en transferencia ordinaria. Recordad que si se realiza antes de las 13h se gestiona intradía y llega ese mismo día.

Muchas gracias

Y alguien sabe como se solicita un incremento de los 60k para la trf ordinaria y si lo modifican el mismo dia 🤔

Muchísimas gracias a ti también. No sabía lo de las intradía en Bankinter.

Hola

Personalmente encuentro muy razonable tu duda respecto a si sería suficiente con que los 2-3 primeros meses fuesen con nómina/pension original,  y tras ello ya continuar el resto hasta los 12 meses con un 🍷propio. Que yo sepa no hay experiencias al respecto (por el momento) que puedan sacarnos de duda. Por ello opino que no es posible actualmente afirmar que sería factible y se seguiría ya cobrando, o por el contrario de alguna forma lo detectarían como anomalía y suspenderían los pagos mensuales de 40,5€.
 En resumen podría ser que cambiando nomina real o cruzado por 🍷 propio  se siga cobrando o que se deje de cobrar.🤷‍♂️

@ravel
@acropolis
@ouhyeah

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Lo normal es que si empiezas con pata negra y continuas con tintos propios no cobres y si continuas con tintos cruzados si que continues cobrando.

Pero hasta que alguien no lo pruebe no lo podemos asegurar con certeza.

Hola

Si…he editado.

La duda que se planteó y que creo que no hay experiencias concretas que la aclaren es si comenzando con real o cruzado luego se pueda mutar por propios y seguir cobrando.
 Aún nadie ha probado para que tengamos un caso real como referencia.

Saludos

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No sé si por teléfono lo podrían gestionar o derivarían a la oficina. Eso ya no lo sé.

Buenos días, de los 40,50€ no sale PDF con el detalle del descuento del 19% no? Me surge la duda de cara a declaración de Hacienda si se tratarán como intereses bancarios o como ganancia patrimonial. 

Hola estoy intentando abrirme una cuenta en bankinter y en el proceso me dice si tengo algun codigo promocional , tengo que poner algo?

correcto, yo llamé y me tocarian algo y ya me fueron diciendo que hacer

Valen tintos propios y sabeis si hay que cumplir algun requisito para los 600 e aparte de la permanencia de ingreso de nomina durante un año?

si miras como los ultimos 500 mensajes, verás que no se puede tintos propios. 

solo pata negra o cruzaitos