Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
272 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Creia que las intradia ( pero no inmediatas ) era hasta las 18:30 🤔

Y este limite de 50K no se puede ampliar si llamas ? 

Alguien lo sabe ?🙏

Graciassssss👏

¿Límite de 50k? El límite son 60k y, efectivamente, si se emite antes de las 13h llega intradía al banco de destino.

No sé si se puede ampliar por teléfono, no lo he probado.

Uooo tal como dice mi hija " nunca te acostaras sin saber una cosa mas "👏👏👏

Eso ya no vale ?

https://clientebancario.bde.es/pcb/en/blog/cuando-llegara-una-transferencia-a-destino--puedo-anularla--conoces-las-horas-de-corte-.html 🤔🤔🤔

Entonces pa que me entere bien , es correcto que :

si la trf se hace antes de las 13.00 llega el mismo dia a la entidad destino ?

si la trf se hace antes de las 18:30 llega al dia siguiente

si la trf se hace despues de las 18:30 llega 2 dias despues ?

En mi caso, intradía realizada antes de las 13h, 60k y llegó a destino creo que sobre las 17h 🙄.

De las otras no te puedo decir porque solo he hecho las intradías para aprovechar esa ventaja 😬. Y no recuerdo la hora de corte del cierre, pero sí, posterior a las 13h llegan al otro día siempre y cuando entren en la hora de corte.

Estaba mirando y en Rankia he encontrado esto:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3420105-cual-hora-corte-banco-para-hacer-transferencia

Entonces por lo que entiendo hay como 2 horas de corte, a ver si alguien puede confirmalo ?

En Bankinter :

si es antes de las 13:00 la trf llega a entidad destino el mismo dia

si es entre las 13:00 y las 18:30 llegara al dia siguiente

si es despues de las 18:30 seran 2 dias

Saludos y 💤💤💤

Si esa es la hora de corte, lo que has puesto está correcto.

Al efectuar la transferencia creo que aparecía indicada la hora de corte 🙄. Con tantos bancos, dudo.

pero me sorprende lo de las 2 horas de corte , porque yo siempre pense que solo habia una. 

😴

Solo para los bancos que tienen transferencias intradía, sino solo es una hora de corte de cierre de transferencias.

Buenos días a todos,

Traigo información importante de primera mano que ha sido comentada en varios mensajes del hilo.

He llamado a la banca telefónica de BKTR para preguntarles sobre el nuevo tipo de interés del 3% de la cuenta remunerada. Lleva publicado 2 días, desde el día 15/9. En mi caso, como el de muchos, llevamos 1 mes o menos como clientes de la cuenta digital y ni siquiera hemos cobrado todavía el primer abono de los intereses de la cuenta remunerada, así que he solicitado que me actualizasen el interés de la cuenta del 2'5% al 3%.

La respuesta ha sido que ese interés es sólo para los nuevos clientes, los que han abierto la cuenta a partir del 15/9. No se puede actualizar el interés, ni aunque la cuenta se abriese el 14/9. 

Pues eso, que cada uno en función de esta noticia proceda como considere. 

Saludos

en función de esta noticia proceda como considere. 

¡Pues ala……..! cerraremos la cuenta y los 11 meses restantes de bonificación (445,5€) que se los queden ellos que ya me he enfadaoooo! 🙃🙃🙃

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Estoy en la misma situación y reconozco que da un poco de rabia, pero hace tiempo que entendí las reglas del juego: hoy en día los bancos no premian la fidelidad, sólo atraer nuevos clientes. Lo están haciendo prácticamente todos, así que toca adaptarse. Hace ya tiempo que voy abriendo y cerrando cuentas, de oferta en oferta intentando sacar lo máximo posible. ¿Me gusta? No, pero es su juego y sus reglas.

Olvídate de las horas de corte que se indican ahí, eso está mal, lo ha estado siempre.

Con el lío de petróleo la inflación seguirá subiendo...compi

Nada fuera de lo normal, como ocurre con cualquier otra promoción.

Yo me di de alta en s4b4 cuando daban los 400 € más el 2%. Al día siguiente subieron el interés al 2,5%, pero a mí me tocó quedarme con el 2%.

Igual que cuando alguien se dio de alta en abankk con la promo de los 300 € y al día siguiente la cambiaron a 500 €; se tuvo que quedar con la de 300 €.

Por poner un par de ejemplos, pero suele funcionar así en todos lados 🤷‍♂️