Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Como tiene que aparecer la transferencia en bank para saber si ha llegado bien codificada como nómina? Gracias

¿Sabes si envían algún email confirmando que estás dentro de la promoción nómina? ¿O es jugársela?

siiiii, parece que sí que lo envían 😄 😄

@xairinho puedes confirmar si te diste el alta via web totalmente o acabaste el alta por la app?
Te llegó correo de confirmación de promoción, no?

Ya confirmas, gracias 

Pues a mí si que me salía para subir nómina , y así lo hice.
Las 48 para recibir el email que es desde que confirman datos ?
Porque estoy pendiente de que comprueben  documentación , contratos y todo firmado .

En mi caso no me pidieron ningún tipo de nómina en las 2 altas que he hecho, y envían el correo 48h desde que la cuenta estaba activa.

En que apartado te aparecía? Durante el alta de la cuenta digital? A mi no me apareció para subir nada y ahora dado de alta tampoco. Es curioso que a algunos lo pida y a otros no. El email que te llega es informativo solo. Te confirma que estás en la promo y que debes domiciliar nomina mas de 850

Eso creo yo yo también, simplemente gancho comercial, me extrañaría que dejaran a alguien fuera la verdad

Pues no recuerdo , han hecho muchas preguntas a la hora del alta.
Hice todo por web , por la apk no me dejaba .
De hecho ahora he intentado entrar en la apk y me dice que se ha bloqueado mi
Usuario por intentar varios intentos . A ver cómo se desbloquea ahora.

A la hora de hacer el alta tuve que instalar la apk Bankinter id y seguir el proceso.

Ojalá me llegue el email de confirmación promoción nomina.

A mi si que me pedían nómina o ultima declaración de la renta al darme de alta. 

Es 100% normal ya que es algo que toca de manera aleatoria cada X clientes, ya que es uno de los métodos que la ley para la prevención del blanqueo de capitales obliga a aplicar a las entidades bancarias. 

En este caso y aunque pudiera parecerlo, no tiene nada que ver con la promoción. De hecho es algo que sucede con todos los bancos y si te toca, te tocó. 

Es mejor entregarlo cuando te lo piden, porque sino te bloquean la cuenta y después es más engorroso el desbloqueo.

Yo el alta lo hice por la app, a lo mejor es por eso. En cuanto al bloqueo del usuario, a un familiar le paso lo mismo tras el alta. Tuvo que llamar por telefono y le crearon un usuario y contraseña genérica para el acceso que después modificó.

Buenas! correcto, alta por web + BankinterID para paso de identificación y correo de confirmación de adhesión a los dos dias 🔥🍷🤓

Una pregunta cuando te diste de alta diste consentimiento activando todas las pestañas de notificaciones comerciales o solo la de la consulta a la ss.Yo no di consentimientos excepto a la consulta de la ss 
Todavía no me ha llegado ese email y no se si es porque haya que dejar todas las pestañas de comunicaciones comerciales.Por buscar una lógica de a los que si les llega y a los que no lo de la adhesión a la promo..

Buenas! en caso de bloqueo de usuario no hace falta llamar mediante la app BankinterID se resetea 🔥🤓

Cuando te diste de alta diste consentimiento d elo del tema de notificaciones comerciales??no me ha llegado el mail ,dejé todo desactivado menos la consulta de la SS.No de si es por esto que no llega.Mi alta fue el viernes.