Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
28 / 287

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No recuerdo haberlo dado o las tipicas casillas para marcar, normalmente desactivo todo lo innecesario, supongo que en algún punto tácitamente se consienten en el alta, el único correo de recibí a parte de los del alta es ese de adhesión 🔥🤓

* Edito: acabo de mirar el área personal en la app y en el apartado de consentimientos aparece todo desmarcado, entiendo que las comunicaciones referentes al producto contratado si llegan, pero no las de nuevos productos a modo de publicidad 🤓

Parece ser que a todos los que nos dimos de alta por web nos pidieron subir documentación.
A tí te llegó el email de confirmación de la promo??
Yo dejé todas las casillas demarcadas excepto la consulta a la ss .
Tal vez por eso no me ha llegado aunque me dieron de alta el viernes

Yo le di que sí a todo... quizás puede ser por eso. 

De todas formas llama por teléfono que también te dicen si estás adherido o no. 

Es que 40.000 cuentas son muchas cuentas. 

Genial.Pues entonces igual que yo ,los consentimientos salen todos desmarcados.
A ver si llega mañana aunque entiendo que aunque no llegue estaríamos igualmente dentro.

Hola, yo abrí la cuenta el día 1,en consentimiento ,marque sí a todo, ósea qué todas están marcadas...y no he recibido la comunicación 

Y habias tenido la.cuenta anteriormente o alguna con BK??o eres nuevo cliente de la.digital?

Eres nuevo cliente de la digital o diste de baja y repites??yo fui hasta marzo que cancelé y ahora di de nuevo de alta

Tú estabas repitiendo con la digital @allessandraa??hiciste supresión??cuantos meses han pasado desde la baja?

Si, yo tuve, la qué fué Evo y paso a ser de BANKINTER pero la cerré al poco tiempo.pedi por teléfono qué me la cerrarán y borraste los datos, pero realmente,no sé que pasó, dejé dé preocuparme... creo recordar qué no hacé más dé un año.
La apertura ha sido increíblemente rápido. En la app de BANKINTER todavía hay documentos de Evo.

La apertura: empecé por web y me derivó a la app...no me pidió documentación, solo el permiso único dé él que hablais.
En la profesión puse:  labores dé él hogar .Es lo qué té puedo decir 🙂

Por saber si te considerarían nuevo cliente pero si hiciste supresión y además hace más de 6 meses que te diste de baja de la.anterior pues en teoría si..

Sí, éso parece, sí no, me imagino qué no me hubiese dejado continuar...
También interpreto que al abrir la cuenta, entras en la promoción nómina, directamente 

En principio la que deberá validar será la de por encima de 850€ por lo tanto no creo que haya problema por tener dos ingresos con el mismo concepto de nómina, pues uno de ellos cumplirá con las condiciones 👌