Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
29 / 285

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Buenas,

Anoche abrí la cuenta digital usando Bankinter Id app + web, viniendo de cancelar el viernes pasado la cuenta migrada por Evo.

Hemos venido a jugar, a ver qué pasa.

En la digital nuevo cliente... cerre la NOM 5/2% el 23 de Junio pasado... me dió problemas de usuario al comenzar que resolví con la App BankinderID para posteriormente hacer el alta web 🔥🤓

Muchos habéis recibido correo par apuntarse a la promo nómina. 
Yo no y no se porque.
En principio si se cumple el tinto pues debería de valer. Pero no lo tengo claro.
Llame el viernes al sac y me dijeron que una cosa un poco rara y es que era para clientes seleccionados. 
Les dije que en las bases no ponía eso.
El caso es que yo no recibí correo  sobre la nómina.

Yo me la creé el viernes y aún no he recibido correo a ver si llega hoy

Edito: he llamado para confirmar si estaba adherido y me han dicho que sí.

No, nunca he tenido la Cuenta Digital. Cuenta Nómina del 5%, cancelada hace 1 año, no hice supresión.

Actualizado mi caso, ya me han validado la documentacion y tengo activa la cuenta. A ver si en unos dias me llega el email de la promocion nomina.

Recién dado de alta en la cuenta digital de BK, después de haberme dado de baja hace 2 años en la cuenta nómina.
Entiendo que se traga tintos sin problema no?
Llamé para comprobar y me han confirmado que estoy adscrito a la promoción.

Como has conseguido seguir el proceso a través de la web y no de la APP?

Desde el ordenador, web bankinter cuenta digital, tras introducir nombre y email me sale un código QR para ir al teléfono, y ya allí enseguida me deriva a que me instale la APP y siga con la APP.

Desde el teléfono, igual pero no me sale el código pero me deriva a descargarme la APP y a seguir por la APP también.

Gracias!!

pues acabo de registrarme , he llamado por tlf y dicen que esta todo correcto y estoy adscrito a la promocion , aunque no he recibido ningun email de confirmacion, para evitar lo de las autotrasnferencias voy a hacer tintos cruzados con mi mujer, aunq como bien decis muchos lo de las autotrasnferencias creo que lo dicen por decir

Cuando te haya dado el error, al rato te llega un email para que sigas el proceso, yo lo hice desde ahí, le di a algo así a “quiero seguir el proceso” y le di, en vez de seguir desde la app seguí desde la web, aunque desde el navegador del móvil.

De acuerdo, pues nosotros seguimos sin recibir el dichoso correo de confirmación....espero que no tenga una mayor importancia. A final de mes enviaremos las remesas y a esperar en agosto....

@xairinho De hecho no he recibido ningun correo, ni confirmación de alta, ni de promoción. Nada, cero. 
Entrar en la cuenta puedo y operar también, pero sin noticias de Bankkkinter, ni en spam ni señales humo.

Yo estoy igual que tu, llamaste para confirmar que estás bien adherido a la promo?

Ok, no he llamado. Quizás esta tarde llamé pero tampco creo que nos vayan a decir nada al respecto....

Intentando repetir natillas con cuenta digital cerrada a primeros de Abril Sin supresión de datos.
Alta iniciada via web, con el famoso QR para seguir via app. Me identifican correctamente con foto dni+ videoselfie y luego cuando llega la pantalla de rellenar los datos personales a mitad de esa parte me salta un aviso de que estan revisando documentación y que recibire SMS.
De momento toca esperar....por lo menos no me ha saltado el aviso de error.