Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
211 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Bueno, aquí van mis conclusiones algo estudiadas después de la lectura del hilo íntegro, algunas páginas con menos detenimiento y que podéis ir añadiendo información que ayude a mejorarlo 🥸📓

En JULIO cobraron los que emitieron tinto propio hasta el día 03/07 (de todos los que especificaron fecha, esa es la que observé) y recibieron su primer pago con fecha valor del 13/07 (alguno cobró el 16/07).

¿Habéis cobrado también en agosto? 
@fortheface desde SAN 
 @danidoma (creo que cobraste con el 1º de la Caixa) 

De los que cobraron con propios en julio, también han cobrado en agosto con propios ¿en qué fechas lo habéis enviado en agosto?
Por ejemplo, @qubitz mandó propio el 10/07 y no cobró ningún mes, lo mismo que @allessandraa mandando propio el 09/07. Por lo que el corte de los propios está entre el día 04/07 y 08/07. De momento enviados hasta el mismo 03/07 cobraron y posteriores no.

Con pata negra y cruzados han cobrado en su gran mayoría.
En estos cruzados no me fijé en las fechas pero parece que también hay fecha de corte, incluso con la pata negra. O quizá estos ejemplos puedan ser que sean casualidades, como digo en estas categorías no contrasté fechas.

@giuseppeam tuvo pata negra en julio y no cobró hasta 14/08
@salazarillas con pata negra finales de julio sin cobrar

@tesauro con cruzados el 07/07 cobró ya en julio
En cambio @german-palomares con 3 cuentas y cruzados desde SAN, enviados después del 10/07, han cobrado el 11/08.

EXCEPCIONES para volvernos crazy, algunas ya se han resuelto como @lerams que en agosto cobró con cruzados en dos cuentas y días diferentes: 11/08 y 14/08.

Que siguen sin resolverse

@johncast SAN propios del 02/07 y no ha cobrado julio ni agosto

@gapgapgap con tint0s propio en julio, su mujer cobra y él no (o viceversa), nos tendrá que especificar mejor las fechas de envío.

@redcool tinto inmediato 24/07 y normal 31/07 cobrado (es la única excepción con propios mandándolos después del supuesto corte)

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

De patas negras de administración pública, (la que sea), hay algún caso registrado en el foro? 

Nadie comentó pero todas las patas negras son aptas para esta y el resto de promos. Si no se cobra, se llama al banco y seguro que lo solucionan.

👀 Que ya leí a 2 personas que su empresa les enviaba la n0mina por transferencia normal (sin codificar como tal) y no cobraron en bb.va ni reclamando. Eso sí que es el mundo al revés 🙃

Yo apostaba por un combo parecido, no me esperaba esa "grieta" tan descarada, han medio atado los propios pero esto se les olvidó 🤣

Mi apuesta de combo fue con la cuenta digital + cuenta no n0mina, esta última tiene el mismo incentivo que la cuenta n0mina pero con distintas condiciones y la principal es que no necesita envio de tint0. Si sigue estando la cuenta no n0mina podría ser un combo más seguro.

@giuseppeam tuvo pata negra en julio y no cobró hasta 14/08
No entiendo el término “hasta” si su nómina entró en julio y el siguiente periodo de revisión que le correspondía era la primera quincena de agosto es normal que haya cobrado en agosto.Lo raro hubiese sido cobrar antes.

*Por otro lado buena aportación, se nota que te lo has currado y que tras ello hay un cierto trabajo.

Sería interesante que algunos de los compañeros aquí citados y cuya situación con el pasó de los días haya cambiado, p.ej. al haber cobrado o similar que lo comentase.

Finalmente y creo que se te ha pasado incluirlo, entresaco de tu mensaje que : “La Conclusión es que NO hay Conclusión”. 
Lo digo por el batiburrillo de diferentes casuísticas y fechas que has podido constatar que hay en juego.

La Conclusión mía y habiendo seguido (y aun haciéndolo) el hilo al minuto y muy de cerca es más “minimalista”,  ya a estas alturas y tras casi 2 meses de vida de la promoción en cuestión :

Nómina/Pension Real = 100% posibilidades de éxito
🍷 Cruzados                 =  99,99% posibilidades de éxito.
🍷 Propios                     =  1,5%    posibilidades de éxito. 

Nota:
1ª) Los tanto por % son estimaciones aproximadas y estrictamente personales. No están sujetas a cálculo matemático alguno, por lo que no se me pida que dé detalles de su obtención. Su única función es una comprensión visual del contexto global.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Ainsss siempre a por los posibles errores de redacción, en vez de dar un me gusta a tan laborioso estudio, hasta citando ejemplos de fechas. No me lo esperaba de ti jajaja (broma pero dame un cuore) 🤭😇 😢

¿En junio estábamos activos con esta promo? Algo raro había pero fue el caso que algunos cobraban antes. Esos apuntes al ser n0mina real no están tan nítidos como los propios, y lo apunté cuando todos se extrañaban que esta persona no estaba cobrando en julio. Pero no sé que día le entró la pata negra, algo pasaba.

Tampoco estoy 💯 segura que @tesauro cobrase en julio con sus cruzados del 07/07, creo que sí pero al ser cruzados no apuntaba fechas. Quizá dijo info en páginas posteriores y no iba a volver hacia atrás. Recuerdo que fue de los primeros en decir que había cobrado, igual me falla la memoria y empezó a cobrar en agosto, lo dudo, estoy al 99%.

¿En junio estábamos activos con esta promo? 

Empezó el 30/06 y la ampliaron/renovaron el 21/07 que es la actual, y vigente en principio hasta el 14/09/26.

Pues entonces recuerdo ahora a @ribereno que entró con propio el mismo 30/06 y no cobró por lo que sería otra excepción o conclusión de la teoría firme (o casi). No sé si alguno más mandó el mismo mes de junio algún tint0 y de qué clase, por lo que se podría llegar a la conclusión de que los que cobraron con propios están solamente entre los envíos del 01/07 al 03/07. Dices que mi conclusión es no conclusión, bastante afinado parece. Ahora que vayan aportando el resto y estaremos más cerca!!

Tu estudio en % no lleva a conclusiones como estos cortes de fecha, que nos da una mejor visión de la realidad: por qué unos sí y otros no.

Ainsss siempre a por los posibles errores de redacción

¿Sabes porque le doy tanta importancia a la correcta redaccion?

1) Soy mayor y si los demás no lo practican me cuesta captar a la primera el fondo del mensaje lo cual requiere una relectura y su consecuente pérdida de tiempo y sobre todo energía.Es mejor escribir menos cantidad si es necesario, pero potenciando la claridad y calidad.
2) Considero y en base a lo anterior, que de igual forma que nos gusta entender todos los mensajes y que esto suceda a la primera, también cada uno de nosotros debemos actuar en consonancia y ponérselo a todos los demás fácil
3) En resumen creo que es una cuestión de puro respeto hacia cualquier posible receptor/lector. “No hagas a los demás lo que no desearías te hagan a ti”.

Psdt. : Y no te quejes porque prácticamente desde el inicio de mi mensaje he comenzado alabando y agradeciendo tu esfuerzo en este caso concreto.☺️

Tu estudio en % no lleva a conclusiones como estos cortes de fecha, que nos da una mejor visión de la realidad: por qué unos sí y otros no.

1) Lo mío ni es un estudio ni lo he pretendido que fuese.
2) Los tantos % como he indicado en las notas a pie de mensaje son para hacerse una composición de lugar a grosso modo y sin necesidad de que quien no haya leído minuciosamente el hilo al completo tenga que lidiar con todas esas fechas y distintas casuísticas como p.ej. yo (y muy a gusto) ya he hecho antes. Es cuestión de que alguien de forma rápida y sencilla pueda llegar a una conclusión y saber cómo actuar.
3) Mis tantos % ya he dicho que no se deben entender con una mentalidad obtusa como si fueran una página de la biblia. 
 Pero esto no quita para (y recalcó esto) estén basados como he dicho en una lectura diaria y minuciosa del hilo y las casuísticas expuestas.

Oki, pero no había leído que Bankinter no se traga los tintos ? Yo he puesto para negra precisamente por eso para cobrar los 600€.

Te lo tomas todo en serio!! Yo más o menos tengo todo claro con esta promo, voy a ver si cobro la cuenta de mi marido con cruzados 🤑

En mi caso, estoy esperando si funciona el plan B con el 🍷 cruzado para cobrar en la próxima revisión de septiembre. De ser así, también voy a probar el combo de la cuenta no nómina + apertura con el extra de 150€ de familia.