Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 289

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

La magia de las intradía con DB 🚀🚀🚀

Aún así, las de Caja😈 son las únicas que no lanzo los viernes. Hace meses nos llegaba a varias personas al día siguiente (solo con este banco) y ya con mi n0mina de 4k no es lo mismo, hay que ser más precavido. El mes pasado siguiendo mi orden habitual me coincidía viernes para enviar e hice otros antes, dejando esas para el lunes-martes.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

@reich-d@mandragora2 @ayapliana2 @josemaria2
Empece el alta el viernes, indicando empleado y la deje sin acabar los datos cuando me empezaron a pedir detalles de nombre de empresa...Me han estado acosando toda la semana a base de emails de que tenia el alta a medias. Finalmente esta tarde he continuado el proceso, y he cambiado "trabajador por cuenta ajena" a "rentista". no me ha pedido nada mas, ni irpf ni nada. Cuenta abierta, fipre indica el 2,5%.
Me esperaba un email dando la bienvenida al banco pero ahora ya no me envian nada.
Bueno, enviaremos tinto a final de mes y si cuela pues ya lo celebraremos.

@reich-d he estado mirando para hacer el combo.....pero cuando le doy a contratar otras cuentas.  La cuenta No cuenta no aparece como disponible:

¿cuenta No cuenta? eso es de inj...

EDIT: Vale, te referías a la cuenta No-Nómina de la imagen, que sale sin el el botón "ABRIR CUENTA".

¿Cómo hacéis para tapar el molesto flash 📸 de la cámara que siempre activa el Banquinterit ID?.
Al taparlo sale una pantalla de error 

upsss.... le cambie el nombre a la cuenta... demasiados bancos 🤣🤣🤣🤣

a mi movil le puse el dedo, pero aun asi las fotos salian como deslumbradas por el flash.

Tipo TRF. SALA ¡Ese "SALA" es el santo grial de los tintos! 🍷✨ Te explico qué significa: En el sistema bancario europeo (SEPA), las transferencias llevan un código de propósito de 4 letras para decirle al ordenador del banco de destino qué tipo de dinero está entrando. SALA viene de Salary (Salario/Nómina en inglés). Es el código interbancario oficial e internacional que usan las empresas para pagar las nóminas. Si hubiese entrado como una transferencia normal de toda la vida, ese campo vendría vacío o pondría TRF o OTHR (Otros). Así que, aunque en la app todavía tarde unas horas en actualizarse la subcategoría visual de "otros" a "nómina" (el volcado de datos visuales en Bankinter a veces va con retraso), el documento oficial ya ha registrado que ha entrado bajo el protocolo SALA. El Santander lo ha emitido impecable y Bankinter lo ha recibido etiquetado como un pago de haberes en toda regla. ¡Misión cumplida en la parte técnica!

👆Es lo qué dice Gemini.
No hace , todavía 24horas para qué en subcategoria haya cambiado dé otros a nómina pero en el extracto, Gemini saca ésa lectura 🔷

¿De ser estudiante qué recomendáis marcar en el formulario, desempleado o labores del hogar?

Pues todo en orden 🙌🤗 👇

A mí, igual 🥳 a ver sí dé aquí a 15dias sueltan las💰🤑 

Los que ingresamos el 🍷en julio recibiremos el 💸 en los primeros 15 días de agosto.

Quién lo ingresó en junio, @ribereno es quién tiene que cobrar el 💸 antes del día 15 de este mes.

Si,es verdad, tenía en mente la primera quincena dé agosto... pero me he liado con la respuesta 🫣

Genial, tintorro propio programada desde los cántabros?

Efectivamente. 🍷 propio cántabro 😉

Buenas, a mí también me ha llegado con la misma codificación el día 9 👍
Una pregunta,
 cuanto tiempo lo dejas en  la cuenta digital a reposo ??
Porque ya está rentando en la  cuenta al 2,5 %???
O lo pasáis a otras cuentas de vuestra titularidad que den mayor interés??
Gracias