Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Bueno os actualizo mi situación. Un pequeño remember: 1) Intento alta vía web + luego continuar en la app como dice -> Al llegar al paso del NIF me dice que nanai. 2) Intento alta 100% por app -> Mismo paso del NIF nanai pero con otro mensaje de error diferente.
Llamo a atención al cliente y me preguntan cuánto hace que fuie cliente. Respondo 2 meses. Me contestan que no puedo darme de alta porque hay que esperar 6 MESES. Vuelvo a llamar y otro me dice lo mismo pero que tengo que esperar 12 MESES.
** NOVEDADES ** Vuelvo a llamar (:D) y cuando me preguntan cuánto hace que fui cliente digo "pfffffff ya ni me acuerdo, años", pero llego al paso del NIF y no me deja seguir, como que tengo el usuario bloqueado o algo. Entonces la tía me guía por la web para hacer una secuencia de pasos que ya me deja continuar. Nada enrevesado, pero no es "web + app" o "todo app".
Basicamente es darle a quiero contratar y luego "continuar proceso". Pero ahí sale una opción "Soy nuevo", pues por ahí deja seguir. Repito, me di de baja en mayo la cuenta nómina y por este enlace me ha dejado. He completado vídeoID, selección de cuenta y firma. Me ha llegado el IBAN, tarjeta de coordenadas, etc. y subí el IRPF. Me han activado la cuenta hace unos minutos y puedo entrar desde la APP sin problemas.
Voy a cascarle un tinto hoy mismo y rezar a ver si cobro el mes que viene :D
Hola, abrí cuenta,día 1, no he recibido ningún tipo dé confirmación Acabo dé llamar y me han confirmado qué él hecho dé haber abierto la cuenta entre el 30 de Junio y 20 de Julio... automáticamente estoy dentro dé la promoción y solo queda ingresar la nómina...no hace falta recibir la confirmación por email 😊
Por cierto, veo que hay mucha gente que tiene dudas de si el tinto tiene que ir ya el mes de apertura o no, pero no hace falta realmente.
Que lío... pero para darle a " continuar proceso" primero se tiene q haber iniciado un proceso... serías tan amable de indicar cómo es ese inicio? Algo así como desde web quiero contratar cuenta digital, y cuando me sale el pantallazo con el QR cerrar la pantalla, volver a web , continuar proceso de alta...si me lo ofrecen claro... Se me va a pasar el tiempo y sigo bloqueado. Ésta mañana he llamado y me han vuelto a limpiar el proceso, que espere 48 horas a intentarlo. Que lo haga por web , y yo " pero que desde web me deriva a la app con un QR" y bah ni caso me ha hecho.
Habemus papa-correo de confirmación de promoción!!! 🤑🤑🤑
No sé si es necesario o no. Yo inicie por la web "Hazte cliente" o algo así y luego continué desde la app.
Yo hoy puedo acceder a la cuenta . A ver si me llega email de confirmación.
Mi novia ha abierto la cuenta digital ayer, ¿alguna cosa a tener en cuenta para nuevos en este banco?
Después de superar todos los errores de registro y tras la validación de la documentación que me solicitaron, mi cuenta ya estaba activa esta mañana y sin haber recibido ningún email, solo SMS.
Una vez operativa, he llamado para confirmar la promoción de los 600€ y la agente de la banca telefónica que me ha atendido me ha asegurado que, una vez activada la cuenta digital, tan solo es necesario recibir la transferencia codificada como nómina para que, del 1 al 15 del mes siguiente se reciba la bonificación. No hay que activar la promoción en ningún sitio.
Ahora a dejar programadas las transferencias tipo nomina y a esperar que los tintos sigan tragando. En cosa de un mes lo comentamos...
Os estoy leyendo a muchos tanto en este hilo como el general de los tintos sobre meter la pata negra o tintorros cruzados en BKT. Siempre han funcionado los propios aquí.
Es porque ha habido algún caso que no funcionan? Algún mensaje sospechoso? O por qué el cambio/miedo?
Ansia viva porque domiciliemos nuestra nómina (🍷) 😝
En mi caso preguntaba porque en las bases legales de la promoción excluyen las autotransferencias, por eso hasta que no se reciba el primer cobro no sabremos si esta vez funcionará.
Si hasta ahora tragaban, esperemos que lo sigan haciendo.
Me acaba de llegar el email de participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" . Resumen final: Baja sin supresion de datos el dia 26/06/2026 Pre alta via telefono el dia 3 de julio de 2026, y alta finlaizada via web. Activacion de la cuenta 6/7/2026
Ya solo queda darle al tintorro... Nota: Añadir que en mi zona cliente esta todo lo anterior, incluso el codigo aminchi de plan familia y los usos que ya llevaba, 3/5