Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 285

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Si.   Aunque no va muy bien la app ni la web, esa es la verdad.  Por ejemplo,  quiero apuntar a un autorizado en la cuenta y ni me deja por la app ni por la web.   que vaya a una oficina, me dicen.
supongo que lo corregiran poco a poco esas cosas. 
Yo quiero mandar tinto propio, quizas a finales de mes.    espero que todo vaya bien. 

Yo voy a hacer eso.  creo que ira bien.
Tambien se pueden mandar tintos pension desde immajine, pero comentan muchos por aqui que bantastes veces llegan picados y no se reconocen como tintos.  Yo nunca lo he probado a mandar desde imajinne y no te puedo decir.

yo haré como @dac1978. este primer mes llevo pata negra y el siguiente mes a ver si me abro ya Iberkaja y paso ahí la pata negra

Me lo imaginaba, gracias.

Entonces lo mas probable es que simplemente hayan dejado de enviar esa comunicación, que lo hicieran con las primeras latas, pero que dejaran de hacerlo después...

La otra opción posible me gusta menos, que hubieran alcanzado la cifra de 8.000 altas y que los siguientes ya no tengan esa bonificación, pero para no perder altas, se callan y no informan de haber alcanzado la cifra.

Supongo que será lo primero, si es lo segundo sería muy feo por parte del banco...

Pues acabo de llamar, abri la cuenta el domingo y la tengo operativa desde entonces, y hoy me llego un email de domiciliar la nómina... he llamado me han dicho que si que tengo la promoción, sinceramente no creo que miren nada. Ingresar y esperar al mes que viene a ver si cobramos

El email de los 600 u otro.

A mí me ha llegado uno para que domicilie la nómina y cambio 
Nada jajaj

Sobre lo de los emails, a mi me ha llegado un mail para activar la cuenta nómina, no la cuenta digital que es la que tengo.

Por cierto, ya he realizado el ingreso y ha entrado correctamente como "Transferencia Nómina", aunque en la categoría aparece como "otros", no sé si es que habrá que darle tiempo a que "asiente" o porqué será...

Quien haya hecho tintos anteriormente con Bankinter, ¿nos podría decir como le salían reflejados los movimientos?

Sí, domicilia la nómina a cambio de nada , 😂😂😂

Justo a mi también 

Cuando me ofrecieron la c/n de los 680 hice una simulación, puse nómina de 900 € para no hacer tintos de más cantidad y la tarjeta de crédito iba con un límite de 1k. No seguí más. Así que gratis sin los 680 todavía menos.

A mi me han llegado los dos.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

En la App, posición global, ya aparece el banner de la promo de 600€ para que se domicilie la nómina. Parte superior.

Así que te ha llegado el email bueno y el malo?

Hice el alta el día 1. Me llegó el de que estaba dentro de la promoción el viernes y el de que domiciliara la nómina ayer.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Una cuenta casi dentro, faltará que revisen!! Esa cerró en abril la cuenta n0mina al 5% sin supresión de datos. Ya tiene IBAN, tarjeta provisional... pinta bien 🥳🎉

La otra terminó la cuenta n0mina 5% ahora pero todavía no la he cerrado. Me he dispuesto a cerrarla pero encontré unos inconvenientes (ya solucionados)... probé a abrir la cuenta digital y me salió un error. Mañana cierro definitivamente esta cuenta y continúo cuando liquiden los intereses pendientes ⏳

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com