Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 280

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Te pillaron por decir que eras desempleado sin serlo (o al revés) o por meter tintos?

Tengo un familiar jubilado que no cobra nada, pero a efectos de la TGSS está jubilado, cree que se la va a abrir indicando que está jubilado, meter tintos y cruzar los dedos, a ver si cuela

No te han pedido apuntarte a la promocion:??
A lo mejor es que es automatico el apuntarse. 
Parece que especifican en las bases que tintos no admiten

En las bases, no aparece nada de tener que apuntarte a la promo... 
He toqueteado la App, pero no va bien...

Lo de los tintos, ayer se comentó por aquí, que lo que aparece en las bases, es lo mismo que aparece por ejemplo, en las bases de BB.VA ( y sí se los traga). 

Crucemos dedos. 

Muy buenas @nataliacasle

Lo de las autotransferencias ya aparece en las BBLL de BB.VA y estoy cobrando con 🍷. 
El resto no le veo gran diferencia al resto de las BBLL de otras entidades.
Lo que no veo por ningún lado es el tema de la promoción n0mina, pero entiendo que no hay problema al haber contratado dentro del periodo promocional.
Mandaré la primera n0mina real y ya veré acontecimientos.

Saludos 😉 

Muy buenas @emateova

Hay un paso donde te piden cotejar con TGSS. Sin problemas, que cotejen y que paguen 😁😁😁

Saludos 😉 

Gracias @dac1978

Yo voy a llamar... A ver si me confirman que estoy adherida ,  cómo también dicen que es para los primeros 8000...

Llamo y os cuento. 

Muy buenas @helade

No creo que haya que adherirse como tal en la promoción. O por lo menos yo no lo veo. En la publicidad dan entender qué contratando la cuenta digital en ese período de tiempo y domiciliando la n0mina de importe igual o superior a 850€ es suficiente.

Saludos 😉 

Muy buenas @nataliacasle

Ok perfecto 👌 
Muchas gracias ♥️♥️♥️

Buenas, que bien que te hayas podido dar de alta. Bantinter funciona por cuentas 12 meses según cuenta , yo estuve pensando que la ultima hacía 5 meses pero de la cuenta inteligente digital y tb lo he intentado , se me ha atascado en la documentación  (renta) , a ver si lo miran y para adelante.
Yo llego con esta tres cuentas sin llegar a 12 meses.de barbecho.
saludos

Sabeis si valen T1nt0s desde Bodega Cantabra? Gracias!!

Yo he abierto la cuenta, el proceso bastante rápido. No te adhieres ni nada, aparece abierta y ya está. Solo se muestra en la documentación que te envían lo del 2.5%.

Pero en esta app, no veo detalles de la cuenta, en la que aparezca el tipo d e interés como en otras. He podido ver el IBAN dentro de la app, pero al hacer las transferencias, no aparece tan detallado. 

Y quiero hablar con un gestor y es peor que ing, te salta la maquina, te envía la documentación y ale. 

Alguna manera de hablar con alguien de carne y hueso?

Ya he llamado (900813847), tras unos minutos de espera, de teclar el dni, y el pin de 4 digitos que envían por sms para operar telefónicamente, me ha atendido un chico, y me confirma que todo está ok.
Adherida a la promoción correctamente.
Fecha de liquidación de intereses todos los días 30, y adhesión a la promo nómina, todo ok. 

Le he preguntado si hay alguna manera de corroborar que estaba adherida correctamente a dicha promoción a través de la web, y  me dice que no ...

Muy buenas @empresario35

Me sorprendió mucho tu comentario. No sabía que en BK te consideraban nuevo cliente según la cuenta en concreto. Al haber tenido la cuenta n0mina hace unos meses pensaba que ya no era nuevo cliente. Pero al leer tu comentario y no haber tenido nunca la cuenta digital hice el alta ayer y en principio tengo ya todo operativo.

Saludos 😉 

Es como la cuenta de Saba, abres la cuenta y ya vas adherida automáticamente a la promo nómina + 2,5%.

Muy buenas @brodalv

Yo cobré la promoción n0mina de BK con 🍷 propios desde SAN.
No creo que haya ningún problema con esta promoción.

Saludos 😉