Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
22 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No hay color pero me parece a mi q no vamos  a tener + cjns q jodr..... 

He llamado al sac dos veces y las dos de veces me han dicho que con haberme dado de alta en la cuenta antes de la fecha límite ya estoy adherido a la promoción. A ver si en un par de dias me llega el correo de confirmación de que me he apuntado correctamente.

En un par de dìas te llegará el correo confirmándotelo, sí. A mi me tardó eso.

Crucemos los dedos 🤞🤞

No te preocupes. A mi tampoco me han pedido la nomina ni me aparecía por ningún lado lo de la promo nomina pero a los 2 dias te llega un email confirmandote que estas adherido

Buenos días! 
Me acabo de abrir la cuenta en 5min y sin ninguna incidencia.
La semana que viene hago el primer tinto.
Supongo que los tintos de este mes ya se cobra el primer incentivo el mes de agosto no??
Un saludo!

Si, en principio tendrías que cobrar en los primeros 15 dias de agosto

Estoy con cuenta nómina abierta hace 10 meses, no queda otra que ver pasar de largo está promo 😡

Tres - cuatro meses llevo yo y haber que haces, aguantarse no? Date cuenta 15k podían estar rentando y sin requisitos......

Pues otro por aquí con la cuenta, todo desde la app, te sale por defecto para contratar la cuenta digital y no pide documentación, solo DNI y marcar lo de TGSS, y muchas preguntas eso si, ahora a esperar el mail de estar adherido a lo de la nomina para los 600€ no?

Por cierto alguien sabe donde ver desde la app el interés de la cuenta? Lo digo para cuando lo bajen saberlo

Hola.
Sabéis cuando pagan los intereses de la cuenta digital, al mes, trimestre o semestre??
Otra cosa. Yo creía que Bankkiinter no admitía tintos propios para la promoción??
Por lo que veo, pensáis todos que admiten los tintos sin problema??

Cada mes en el día que se activó la cuenta.

Mandan un email ??
Pero si no hace falta apuntarse a nada, solo abrir la cuenta digital y luego enviar nómina o tinto...
Yo abrí la cuenta el día 1 julio y no he recibido ningún email invitando a domiciliar la nómina.
Llamé al SAC ayer ye dijo que no hay que apuntarse a nada, y cuando se detecte la entrada nomina pues ya estaría todo 
Espero que no engañen, pq la verdad es que no he recibido ningún correo.

Lo de los 680 € (la cuenta nómina) va de que el primer año te dan un 5% de hasta 10000 €. En otra cuenta al 2,50% te estarías sacando 250 € brutos así que la ganancia comparativa son 250 € brutos = 202,50 € netos, unos 16,87 € netos al mes. Del segundo año al 2% ya ni hablamos. Todo lo que exceda de 10000 € va al huevo% (0%).

Yo creo que a pesar de lo que han puesto en las bases, los tintos funcionarán sin problema.

En la promo de Bkter del 5% funcionan y lo de que en las bases hayan puesto que no son válidos es algo que otros bancos como BBV4 también pone y luego hay barra libre. 🍷🍷🍷