Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
223 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @dustero

Yo no tengo las 2 cuentas (digital y n0mina). He leído la experiencia de que se pueden tener las 2 a la vez. Entiendo que son cuentas diferentes y hay que mandar 2 n0minas (una a cada cuenta). Es claramente un bug del sistema.

Un abrazo 😉 
@phoenix13

Tranquilidad y buenos alimentos, a ver si durante el día te mandan alguna correo.

Has madrugado tanto con el desembarco que los has pillado a todos durmiendo. 😴

Por cierto, en la apertura de la cuenta digital ¿has puesto el mismo correo y teléfono que tenías antes en Bkter?

Los intereses coinciden habitualmente con el mismo día del mesen el que se abrió la cuenta.

¿Con qué frecuencia se remunera la Cuenta Online?

Cada mes, al día siguiente de la fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido. Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 25 de marzo de 2026, recibirás el abono de los intereses generados el día 26 de cada mes. En caso de que ese día coincida con un fin de semana o festivo, el ingreso se realizará el primer día hábil siguiente.
(Q&A)

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @shankha

Lo modifiqué el comentario pero no borré el anterior. Es correcto como indicas. Gracias 

Maestro. Me he quedado a 2 velas. No sé si me han admitido. Oh man dejado en el limbo. Estoy en la huerta

Cuando vuelvas de la huerta llama al SAC y sales de dudas.

Tu DNI tiene fecha de caducidad permanente?

Eso no tiene sentido alguno, mejor no la creo y sigo en Revolut, cuando termine veo donde lo muevo, no merece la pena complicarse con este asunto.

Un abrazo.

Buenas!

Veréis, tenía una duda. Yo era cliente de Bank1nter porque lo fui de EV0 con dos titulares. Después esa cuenta ya no me servía de nada y la cerré incluso con supresión de datos.

El caso es que al abrir la nueva cuenta online de Bank1nter por la espectacular promo nómina, para mi sorpresa, puedo ver todos los movimientos de esa cuenta incluso cuando fue de EV0 e incluso los contactos favoritos y demás. Y no me llega automáticamente la tarjeta de coordenadas que tampoco me llegó por ser cliente de EV0, y al llamar, me dijo que como era cliente o no se que pues que no me había llegado automáticamente o algo así porque en el sistema imagino yo que la tarjeta de coordenadas esa (que tiré) no la habrán dado de baja o vete a saber.

Total que con este percal tengo muchísimo miedo de que no me paguen la promo a pesar de usar pata negra. En este caso tendría derecho a reclamar? Esque la cuenta que venía de EV0 no se si es online, nomina  o cómo narices la llaman.

Si te han dejado abrir la cuenta digital y llevas la pata negra, deberías cobrar.

Si no te considerarán nuevo cliente no te hubieran dejado abrir la cuenta.

No no tiene 

Si, todo lo mismo

Ok, así voy recopilando información para preparar mi desembarco.

@ulises2345, como siempre dices que te quedan 3 telediarios, te han visto tan mayor que te preguntan si tu DNI tiene fecha de caducidad permanente. 🤣