Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
215 / 306

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Gracias. Ah, pues como abrí a principios de julio, si me cambian la nómina para que a finales de septiembre me entre en BK, serían 11 meses en lugar de 10. Estaría genial.

Buenos días,

Recibida nómina de AAPP en cuenta Bankinter. Es la primera que recibo en la cuenta. Veremos a ver. De momento en categoría y subcategoría pone "otros". Cuando consolide el movimiento a ver cómo lo codifican.  En concepto si que indica:
Transferencia Nómina Administración publica X
El número de cuenta sale a nombre de esta Administración, así que vamos, blanco y en botella yo creo.

Iré contando y si en septiembre no pagan, hago grupo para ir con antorchas donde sea 🤣

Saludos

Si es un “buen chance” yo he hecho algo similar.
Slds

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

……si que indica:
Transferencia Nómina Administración publica X

¡Tranqui….parece que la cosa va bien, incluso mejor de lo imaginado no?☺️

Cuanto tardan en activar la cuenta digital una vez hecho todo el registro (video identificación, datos personales etc)?

En mi caso sobre la marcha quedó activada. 
Ojo, si se apertura en día no laborable aunque puedas operar no será hasta el siguiente día hábil cuando comience a contar a efectos como pago del 2,5%…etc…

Yo llevo esperando desde las 12h de esta mañana y aún no me la han activado 

En mi caso fue un sábado por la tarde.
Si no recuerdo mal hubo un momento al final en que se me pedía esperar cierta confirmación para comenzar a operar.Directamente cambié la app por la web y ya tenía acceso a mi área personal y plena operativa.
 Todo en el transcurso de 1 hora, si llego.

jjajaja lo mío no es coña, estábamos en la playa y vi volando 50€ al ras de la arena. De hecho, al que iban directos que estaba tumbado boca abajo pero con los codos apoyados también lo vio... miré hacia el otro lado, no vi a nadie interesado y fui corriendo a por el billete, lo cogí muy cerca del otro. Nos miramos y no dijo nada. Seguí mirando pero nadie lo buscaba, por lo menos pagamos la gasolina y el restaurante 🤑🤣

@allessandraa de un árbol dice, no será que cayeron de un guindo? 💭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo un dia vi un billete de 10€ en el suelo habia mucho personal, le puse el zapato encima y a chiflar..jejeje

Ahí con tanta gente, lo mejor es que no acabe perdido y desaprovechado en el río. Cualquiera puede decir que es suyo... pues yo perdí 200€ en el aseo del trabajo. Llegaba del cajero y me molestaba algo en el bolsillo, iba con la cabeza en otras cosas... y cuando me di cuenta fue tarde.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Otra cosa...en el contrato que firmaste hacia referencia en algún apartado al incentivo de 600€ por domiciliar la nómina?

Mi pérdida más grande fue un 500 euros, pero fue una pérdida momentánea. Iba en el coche porque me los había metido en el bolsillo a la capital. Y a los quince kilómetros meto la mano en el bolsillo que no está di la vuelta me metí en el garaje y estaban bien planitos en el suelo degrados por la mitad eran como nuevos

No, en el contrato de la CC solo consta el 2,50%TAE de remuneración que es lo que de forma intrínseca está vinculado a esta CC Digital.
 La promoción por domiciliación de nómina/pension va por separado y tiene sus propios T&C particulares, los cuales la hacen accesible y vinculable con la CC Digital para quien cumpla las condiciones específicas de la promo.
 Muchos ya se han preguntado por qué no figuran en el contrato en sí de la CC.Es normal……NO problem at all.😅😅

Al tumbado no le ofreciste el 50% por si acaso reaccionaba mal?😮‍💨