Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
219 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Para qué me mandas ese enlace? Ahí OTRO USUARIO, te está diciendo que estás un poco faltón, lo cual me hace ver que es tu forma de interactuar habitual. 
Yo no vengo aquí a que me lean la cartilla, y menos sin motivo alguno. Me limito a responder sobre lo que conozco y preguntar sobre aquello en lo que me viene bien experiencias de primera mano, porque todos sabemos que, muchas veces, hay más sabiduría en este foro que si llamas por teléfono a la atención al cliente del banco X.

"Caballero", hasta aquí.

Saludos

Yo no vengo aquí a que me lean la cartilla

Para lo que uno venga no es tan significativo como aquello a lo que uno se hace merecedor y se gana.
 Por mi parte me he limitado a recalcar el hecho de que efectivamente has venido a este hilo/foro pero como todo en la vida tiene unas normas de etiqueta y cuando a uno se le da una respuesta al tema que sea por el que pregunte, que menos que agradecerlo aunque solo sea con un like indicando que al menos se ha leído. Las respuestas que damos no son algo automático y que se hacen “por amor al arte”, requieren un mínimo esfuerzo y una cierta voluntad de ayudar al que pregunta o solicita lo que sea. Por tanto que menos que dejar a un lado nuestras costumbres adquiridas, y mostrarse uno con cierto nivel de empatía y personalismo.
Cuando se llega a un nuevo lugar que menos que entrar light y no en plan “perdona vidas”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

el paro no vale para cumplir con las condiciones no? para meterlo un mes o dos hasta que me vuelvan a llamar y tenga nomina.

Hola, yo abrí la cuenta el día 30 de julio y el día 31 llegó el tinto propio. Si no he cobrado el incentivo ya es porque no ha resultado el tinto no? Y los intereses cuando los ingresan? Yo fui cliente de Bankinter y borré datos. Tuve que llamar para poder darme de alta. Gracias.

Los tintos propios han funcionado en muy muy pocos y excepcionales casos.
 Los intereses debieras recibirlos hoy 31/08.Los abonan a mes vencido y el día posterior al de apertura.

Los tintos propios solo han cobrado los que se hicieron los principios de julio, pero después ninguno.

Deberías hacer cruzados o llevar la pata negra para cobrar.

Buenas,

En cuanto a los intereses de la cuenta, si no me equivoco, al mes de abrir la cuenta, si abriste el 30-31 de julio, deberían liquidártelos a final de este mes de agosto, sobre el saldo que hayas tenido en la cuenta digital desde el día de apertura hasta este momento.

Un saludo

Pienso lo mismo y tal cómo están las cosas lo mejor es no jugársela y hacer un crusaito para intentar asegurar el incentivo

Sí, un crusaito al mes y a cobrar. 💸

Pero lo cobras aunque ya no esté el tinto? es decir, mandas el tinto  ahora en sep (día 5 por ejemplo), el día 6 lo retiras.... y cobras ese tinto en octubre?
Gracias!!!

Pues de momento ni me han pagado los intereses. Si no me consideraran como nuevo cliente no hubiera podido abrir la cuenta digital. Lo mismo no me toman como nuevo cliente y no me da rentabilidad.

Muy buenas @sofia-m

Yo en concreto tengo la n0mina real, pero tal como llega, la he quitado y cobré el primer incentivo. Con 🍷 igual. Si te pones a pensar, cuando alguien cobra la n0mina, no la deja parada, se mueve y se pagan cosas. No influye en el incentivo.

No obstante, la cuenta está remunerada al 2,5%. Si dejas el ingreso, te remunera.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @whistler

Si has podido abrir te consideran nuevo cliente.
La liquidación es mensual. Se realiza el mismo día del mes en el que abriste la cuenta. Te llegara en breve.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias por tu tiempo!!

No digo que sea tu caso pero en ocasiones influyen factores adicionales.
Por ejemplo yo abrí la C. el sábado 25 a media tarde por lo que según los T&C y mis cálculos, me tocaba cobrar el día 26 del mes siguiente y por el periodo inicial del 25/X al 25/X+1 ambos incluidos.
 El 26 a pesar de caer en día laborable no cobre.
 Motivo :
 El banco considera como fecha de apertura y contable el lunes 27/X por lo que el 28/X+1  a las 00:50 hrs tenía el abono de los intereses por el periodo comprendido entre el 27/X al 27/X+1 ambos incluidos.
 En tu caso no se exactamente el motivo que quizás te puedan aclarar en el SAC, pero apostaría a que el pago de los intereses del mes anterior que te corresponde está al caer. Otros casos de ciertos retrasos también se han reportado en el hilo y todos en un plazo máximo de 2-3 días han cobrado.