Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
209 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo le he hecho un cruzado a mi madre desde correcaminanos, visto que el propio no funcionaba.

Si eso no funciona, pata negra al canto y esperar que los gallegos no reclamen la pata negra.....en su día los gallegos la pillaron con cruzados y metio la pata negra....fecha de finalización vinculación con gallegos abril 2027.

Compensa más pagar la penalización prorrateada si llega el caso que perder los 40€ mensuales del Bankakkinter.

Menudo baile tenemos, jajjajaja

Me abrí la cuenta hace unos días y me llegó un correo que para ganar 600€ que domiciliara la nómina. Ya la tengo puesta para cobrar el mes que viene.
Hoy me ha llegado un correo para abrir cuenta nómina para los del 5% el primer año y el 2% el segundo . Ambas promociones son compatibles ? O es 1 u otra . Gracias 

Hola,

Sin supresión de datos no te dejaban abrir la cuenta ?

Para cancelar cuenta y supresión de datos a que número llamaste y que tardaron en supresión de datos ?

Luego pudiste volver a abrir la cuenta ?

Muchas gracias.

Saludos.

Para cierre de cuenta y supresión de datos en Bkter llamé al teléfono de atención al cliente.

En mi caso el cierre lo tenía a los 2 días pero el correo de confirmación de supresión de datos tardó unos 10 días.

Aún no he probado a abrir cuenta después de la supresión, lo intentaré a principio de septiembre.

Sabéis cuando hacen el "corte"?
Metí cruzado a primeros de agosto, cobró mi pareja, y he hecho otro hoy, con la cabeza en que lo metí a finales de julio, pero no.

Hago otro a primeros de septiembre para que me entre el pago del 1 al 15 de septiembre o este entraria para septiembre ya?

A mi también me interesa saber si son compatibles, porqué estoy igual que tú, con la cuenta digital...
Cómo uno de los requisitos de la cuenta nómina es tener la nómina domiciliada, imagino que en cuanto pasáramos la "nómina" a la cuenta nómina, dejaríamos de cobrar la bonificación de la cuenta digital...
A ver si la gente que tiene un master en tintología, se le ocurre algún truco que cuele...
Gracias

Voy a hacer el primer tinto cruzado hoy. Abrí la cuenta en julio pero no hice nada. He entrado y solo veo Cuenta Digital, está bien o debería aparecer Cuenta Nómina?

La CC Digital es la que esta ofreciendo el 2,5%TAE + 600€ por domiciliación de nómina/pension.
 La CC Nomina tiene otras características.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si el tintO entre el día 13 cuela? O es mejor que sea a principio o final de mes? Muchas gracias .

Entrando el 🍷 el día 13/08 y siendo aceptado como bueno por BNKT, el pago se haría la primera quincena de septiembre.
 Las posibilidades de que “cuele” no dependen de la fecha de entrada.

Yo igual. 
Al final sabéis si alguien a cobrado con tintos ?
O hay que enviar la pata negra ?

alguien a cobrado con tintos ?

Con 🍷 propios una muy muy pequeña minoría.
Con cruzados si ha dado buen resultado al igual que con nómina/pension real.

No son compatibles

Si alguien falla con dos tintos propios los dos primeros meses, y mete la pata negra la tercera.
¿Cobraría la bonificación 9 meses o 12 meses?

Según yo he entendido los T&C para cobrar los 12 pagos, tiene que entrar como muy tarde a lo largo del mes posterior a la apertura.
 Sabiendo esto se pueden calcular los meses que se cobrara.
Si entra el 3º mes cobrarías 11 meses.
Ejemplo :
 Abres el 25/07
 Nómina llega el 25/09
 Cobrarías 11 meses.
 Perderías de las 13 revisiones de cumplimiento la de agosto y la de septiembre.Te quedarían 11 revisiones = 11 cobros.