Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
207 / 286

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Lo entendí desde un principio.
No me estáis entendiendo alguno de vosotros.
Es muy diferente el decir : “No valdrán las autitransferencias” a secas que añadirle expresamente la coletilla de “independientemente de su codificación” cosa que en estas BBLL se añade de forma extra y no en otras.
 Es una diferencia muy sutil pero indicativa de por dónde van los tiros en cuanto a intenciones de la entidad promotora de la promoción, en este caso BK.
 Y a los hechos me remito en cuanto que tal coletilla que Bankinter si ha añadido y otras promociones no lo hacen, ha tenido el resultado que ha tenido.
 Hay que hacer un análisis comparativo y extraer consecuencias y en este caso la conclusión es :

* Ciertas promociones ya de por sí también incluyen la frase : “No valdrán las autotransferencias”, y de momento los 🍷 bien codificados han valido.
* Esta promoción concreta de Bankinter además de poner “No valdrán las autotransferencias”, incluye : “Independientemente de su codificación”.

Conclusión de la conclusión :
¿Cuál es la diferencia en cuanto a la forma en que unas BBLL se han redactado con respecto a otras?.
¿Cuál ha sido como así lo indican los hechos la consecuencia de añadir por parte del banco tal “coletilla extra”? No todos los tintos aún entrando  bien codificados han cobrado, al contrario una muy pequeña minoría.
Me explico…….? porque ya es el 2 o 3º intento ☺️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Claro que lo sé…….ahora siiiii…….pero cuando gastaste la broma nooooo.

😅😅😅

hoy hace un mes que abrí la cuenta (2 cuentas) y en una no me ha llegado la tarjeta de coordenadas. Puede que ya vaya siendo hora de pedirla otra vez. A alguien más le ha pasado? cómo se pide?
Gracias,

Habeis cerrado ya la cuenta? no tengo posibilidad de meter la nomina ni de hacer tintos cruzados....maldito bK

Yo aperture cuenta el 25/07/26 y aún estoy esperándola.
Menos mal que ya hace semanas que corté por lo sano y una mañana en un plis plas la tecogi en persona.

Creo que no en todos los casos el sistema genera de oficio en envío al abrir la cuenta, con lo cual o bien se va a la sucursal a por ella o bien se solicita nueva y expresamente y se espera su llegada.
 Para pedirla entra en métodos de acceso >>> gestion targeta de cordenadas.

mi pregunta va más encaminada a pedirla online, mi suegro de 80 años no irá a sucursal... ni a ninguna parte pobre

Tú pobre suegro no tendrá que moverse al menos por mí culpa.😅😅😅😅😅
He editado y añadido por aquello que indicas que es tu pregunta concreta.
Has sido muy muy rápido no solo en contestar si no y más aún en leerme.
🤣🤣🤣🤣🤣
 Espero que te sirva la ruta que te he indicado 🙃

Estaba de vacaciones y no me había fijado que no había cobrado la promo en el mes de agosto con tinto propio hecho a últimos de julio con el correcaminos.

Ahora me salta una duda, para cobrarlos por tinto cruzado (que nunca lo he hecho) había pensado en hacerlo con mi hermano que él también se ha hecho la promo; Hay problemas con hacienda con esto??? que suban lso ingresos anuales etc? u otro tipo de problemas?

Hola :
 Con hacienda no hay ningún problema, y menos aún si guardas los justificantes de que tal dinero ha sido devuelto en 2-3 días a su lugar de origen.
 Finalmente y a efectos contables tu patrimonio no ha experimentado en absoluto ganancia como tal.

Por otro lado y en la vertiente ya más práctica, los tintos propios no están dando los resultados deseados como habrás podido leer.
 El hacerlos con tu hermano es una opción pero no creo que sea una opción buena y te digo el motivo : tú hermano y tú seguramente compartiréis apellidos y esto doy por hecho que será motivo suficiente para que la configuración de los sistemas de cribado implementados por el banco no lo den por bueno. Y esto último a pesar de ser cruzado y de haber sido codificado correctamente como tinto.
 Lo que sí está funcionando y te asegura muchas mas posibilidades es hacerlo cruzado con cualquier otra persona (independientemente del parentesco) pero con la que no compartas de forma idéntica, tanto primero como segundo apellido.

Slds

Si estás casado prueba a que te haga un tinto la mujer 

También puede enviarte un tinto cruzado un amigo pesado, no sé lo devuelvas y a ver qué pasa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Con la domiciliación de la pensión ya tienes asegurado el incentivo 💸 de septiembre 🤗

Yo hice 🍷cruzado, mi opción C, a ver si tengo suerte y sino ya vemos el plan D.

@rdb78 hemos probado lo mismo. Que la suerte rankiana nos acompañe 🤞🍀

En principio no debería haber problemas. Confiemos!!