Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
214 / 306

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

pufff a mi me parece jugarsela mandarle el dinero a alguien para que me hiciera un tinto.....pero joder esta puta promo es una golosina para quedarse fuera de ella. no se que hacer! abri en junio y mande el primer tinto el 7 de julio y otro en agosto. se supone que ya perderia el incentivo de 1 o 2 meses no? o podria empezar a meter la nomina en septiembre y que contaran los 12 meses de incentivo?
esta promo me esta quitando el sueño :(

Yo metí un cruzado el 18 de agosto y no he cobrado nada...no sé yo si funcionará 

Te correspondería el primer cobro durante la primera quincena de septiembre.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Según yo entiendo los T&C de la promo, si aperturaste en junio y tu primera domiciliación no entra hasta septiembre, cobrarías 10 meses.Entre octubre 26 y julio27 ai.

jejjje, Eso me paso con Globalcaja, no pase la promo.

Con ingreso en agosto de cobra al mes siguiente, por lo tanto, hasta la primera quincena de septiembre no tendrás la bonificación.

¿Tenemos algún caso de crusaíto fraternal funcionando? ¿O es como en inj y su promo del aniversario, que si los apellidos coincidían tampoco daban el 🍷 por válido?

@shankha, @reich-d, @dac1978, @acropolis, @allessandraa, @tesauro

Al final, si empiezo la promoción dos meses más tarde, ¿cobraría los 10 meses restantes? Intentaré poner la nómina real en septiembre si es así.

He hecho tinto cruzados desde:

1. Mi Santander a bankinter de mi pareja. Le sale en su bankinter como Transf Nomi/

2. Su Imaginbank a mi bankinter. En su imagin pone pago nominas y en mi bankinter me pone Transferencia de...

¿Puede ser que la del segundo punto no me la considere como tinto bankinter? adjunto fotos

Imaginbank considerada como pago nomina

Bankinter recibida como transferencia y no como nomina

bkt anota la entrada de las n0minas (incluidas las reales) de forma diferente en función de si se reciben estándar o se reciben inmediatas, pero ambos movimientos son válidos. En un par de días, cuando se genere el PDF verás que pone "Tipo TRF. SALA".

pero con meter solo un cruzado un més el resto de meses ya se podría ir con propio?? o he entendido mal??

yo la cuenta nómina del 5% la cobré correctamente con propios, ahora el 01 nov ahcía un año del periodo en barbecho para contratarla de nuevo, pero como salío la digital me convertí en una hiena jajajaaja y no esperé pero creo que me va a salir el tiro por la culata a no ser que empieze a pagar bankinter; lo mismo hace como Sabadell qeu hasta los 3 meses no empieza a pagar, o globalcaja que tardó creo un par de meses

Olvidate de que sea a 3 meses cuando pague. Eso no los pone en sus condiciones, y no van a pagar a 3 meses. 

esta más que claro y paga en los primeros 15 dias del mes siguiente a cuando se ha recibido la nomina. 

solo vale pata negra o cruzadas, y algún caso excepcional de los primeros que lo realizron y recibieron con tinto

Buenas @ravel “wellcome” :

Cruzados :
A idénticos nombre+apellidos = No se valida el pago.
Distintos Nombre+apellidos+DNI = Si se valida el pago.

Slds

En plazo máximo para recibir la domiciliación (aprobada/validada) y cobrar los 12 meses es antes del final del mes posterior al de apertura.

Ejemplo :

Apertura : 25/07/26
 Nómina/Pension/etc… : 25/09/26
 Solo se cobran 11 meses. Y así sucesivamente.

Slds

Como ya se ha dicho varias veces los tintos desde Imagin/Caixa tienen esa particularidad que por otro lado habiendo sido cruzado y sin coincidencia de nombre+apellido, es aceptado como bueno y será abonado con 40,5€/netos la primera quincena del mes siguiente.