Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
225 / 307

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Ya estamos llamo atencion cliente y que llame al 900816833

Increible..jajaja..
 ME MANDARAN LAS CLAVES POR CORREO ORDINARIO...

Me caguen la leche..! Me caguen Too..!
    De verdad esto solo me pasa a mi, alguno me ha echado mal de OjO, estoy gafado, Hago todo viltualmente y me dicen despues de llamar a 2 telefonos distintos que me mandaran las claves por correo ordinario, le pregunto que como puede ser, y que es asi, y le pregunto que para cuando cree que poco mas o menos las recibire, para el martes que viene,
ya le he dicho soy mayor a ver si tengo tiempo y llego para recibirlas.
  Estos es brujeria, estos de Bankitell van a jo del nos pelo bien.
  Que estaran haciendo algun censo de Rankinianos, y que no sueltan las perras..
Me voy a comer patatas con bacalo, se me ha quitado hasta el apetito 

Igual todo esto tiene que ver con que he empezado a contratar la cuenta y despues de la videoidentificacion no he sido los siguientes pasos, rellenar datos, domicilio, y los que piden ellos, he firmado todo, creo, que mal rollo, menudo disgusto por los 600 pavos..ayyy, y veremos luego como disfrazo una pensionitis a nominis..jajaja

Buenas, me he creado la cuenta BK, y voy a pasar nomina real, tengo que activar algo más para beneficiarme de la promo? gracias.

PD: Hasta 4 intentos para la verificación... me daba error.

Con que la cuenta sea la “C.Digital” y se cumplan los requisitos especificados en los T&C de la promo por domiciliación de nómina/pension, es suficiente para cobrar los 40,5€/netos.
 No requiere ninguna adhesión concreta como en otros casos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muchas gracias,  la acabo de abrir con la app, entiendo que es cuenta digital  :)

Lo daba por hecho.
A tu pregunta si era necesario algo más, es a lo que he respondido con que no,  no es “necesario activar algo más”………..nada más es necesario.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Acropolis, maestro, te puedes dar de alta sin problemas, sigues los pasos, despues de la video identificacion vuelves a la app y metes tus datos y vas clicleando con la pestañita y a todo que si, al llegar casi al final te sale la tarjeta de coordenadas, la descargas y luego te manda a la app, me imagino que antes te mandaran la contrseña o usuario, yo no he llegado a eso, a mi despues de llamar por telefono me dicen que las envian por correo.

😂😂,¿patatas del huelto?
Qué si no te meten pesticidas los maloquis.

Hola

Aunque este mes haya lanzado tinto propio de nuevo poeque se me olvidó quitarlo de la programación de las transfes, si meto nueva transfe pero crusaito para mañana o pasado entiendo que se la tragará verdad (aunque haya 1 trasnfes tipo nómina)???

No tendras problema el propio sera como una transferencia normal y el cluzadito sera el de cobro

Si,los cruzados están sirviendo ,es igual que hayas hecho uno propio antes