Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 287

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Compañer@s a tener en cuenta para la remuneración de la Cuenta Digital al 2,50%

¿Con qué frecuencia se remunera la Cuenta Online? La remuneración de la cuenta se realiza mensualmente.

Cada mes, en la misma fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido. Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 25 de marzo 2026, recibirás el abono de los intereses generados los días 25 de cada mes.

Por lo tanto, cada uno tendremos una liquidación mensual diferente. Lo comento para no nos entre el "agobio" de que vayamos diciendo por el hilo que nos han pagado intereses un@s y otr@s no. Ocurriendo lo mismo con las bonificaciones del ingreso de nómina 👌

https://www.bankinter.com/banca/nav/cuenta-corriente-digital-landing?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=22346145756&gbraid=0AAAAADwy45lNp9JQ1wzyumc90x87itKvp&gclid=CjwKCAjwu53SBhAhEiwAJzSLNn-bNmxtFCsprNgQVkRaSfwZeclktFDWh1lt87VeNMnmJ2jwfGcloRoCg-oQAvD_BwE

En mi caso y para cubrirme por esas posibles interpretaciones, ingresaré nómina este mes. No quiero sorpresas.

Suele llegar a las 48h del alta de la cuenta digital.

Y eso te lo han mandado por email??

¿Sabéis, en esta nueva cuenta, hasta qué cantidad se pueden hacer las transferencias inmediatas? Tengo el dinero para los tintos en Ibercaja, y ahora tendré que hacer una transferencia potente (unos 15000 €) desde aquí hasta mi nueva bodega (Santander). 

Por otro lado, ¿puede cancelarse la cuenta de Ibercaja por teléfono? Mi apertura fue en oficina... 

¡Gracias! 

Muy buenas @acedecero

Yo contrataría sin problemas.
Tienes hasta el 20/07.
Para comprobar la adhesión, el número del SAC normal de BK.

Saludos 😉 

Muy buenas @tanos123

No tienes que hacer nada mas.
Si contrataste la cuenta digital entre el 30/06 y el 20/07, estás dentro de la promoción.
Ahora ingresar la primera n0mina este mes de julio.

Saludos 😉 

Muy buenas @sgumoe

Yo fuí cliente de la cuenta n0mina de BK durante 1 año. Cerré cuenta en 09/25 sin supresión de datos.
He podido abrir la cuenta digital sin problemas.

Saludos 😉 

Y eso te lo han mandado por email??yo no he recibido nada aunque me registre ayer.
Si no lo recibes no entras en la promo??

Muy buenas @jorgini9

Recibido email de confirmación también por aquí. Muy bien por BK 👇

Información sobre tu participación en la Promoción "Domiciliación de N0mina/pensión"

Saludos 😉 

Gracias! Yo también he podido abrirla. Y era sobre todo por si dejaba abrirla, pero luego reconocía que hemos sido clientes y no aplica el incentivo. Pero la buena noticia es que sí sale que remunera al 2,5%, así que entiendo que lo de la nómina también valdrá.

Muy buenas @sgumoe

● Puedes llamar al teléfono del SAC para confirmar la promoción. Yo lo hice y me lo confirmaron.

● También se está recibiendo una confirmación por email de la promoción 👇

Información sobre tu participación en la Promoción "Domiciliación de N0mina/pensión".

Saludos 😉

Muy buenas @capi3d

A mi me ha llegado el correo de confirmación de la promoción 48 horas después del alta de la cuenta 👇

Información sobre tu participación en la Promoción "Domiciliación de N0mina/pensión".

Mira en spam si no te llegara.

Un abrazo 🤗 

Gracias! El email cuántos días suele tardar? Para estar al tanto. Aún no recibí nada, pero supongo que es pronto

Yo también lo hice por web ayer y no hay correo