Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
131 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

En mi caso propio y desde el Santa, tanto el del 27/07 como el del 04/08 siguen categorizados como desde cuando se consolidó el movimiento a las 24hrs.Tanto en categoría como en subcategoría pone “Nómina y nómina recibida” respectivamente. Aún así no he cobrado tampoco.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No había plazo para ello.Durante los siguientes 12 meses tras la apertura el mes que entrase nómina se cobraba el que no no se cobraba.
 Si el 7º mes no entra tu nómina aunque hayan entrado los 6 anteriores, ese 7º no te pagan. Luego vuelve a entrar tu nómina y vuelven a abonarte el incentivo.

Gracias por la info.
 Es bueno saberlo por descartar casuísticas.

@dmijangos
Te puede servir symio es la más económica 

pero el mes pasado mi pareja y yo hicimos cruzados con Caicha
¿Fecha?

Pero entonces el contador de incentivo empieza al mes siguiente de apertura de cuenta? aunque no ingrese la nomina?

Por ejemplo abro cuenta y la nomina la ingreso al tercer mes, pierdo el incentivo correspondiente a los dos primeros meses?

Muchas gracias

Yo lo interpreto en el sentido de que si se quiere cobrar el total del incentivo deberá entrar la nómina al menos 12 veces en el transcurso de los 13 en los que se revisa el cumplimiento de condiciones.

No si a mi también desde los cántabros me lo categoriza como nómina en categoría y subcategoria e incluso en el PDF del movimiento me indica tipo de transferencia SALA aún así nada de nada cobrado.
 Igual tu cuenta al no ser la digital si no la tipo nómina está monitorizada sin los supuestos filtros que reconocen la identidad tanto de emisor como de receptor supongo que si.Pero aún así supongo que habrá que esperar a que cobres por el tinto ese del 07/08.

No es asi.  
Si la cta cte la abriste en julio,  tienes este mes de agosto que es el mes siguiente para domiciliar la nomina.

4 cuentas abiertas en Julio, 4 tintos propios enviados en Julio y Agosto... no promo nónima recibida. Todo desde SAN. Haré cruzados a ver

Como ya se ha dicho el mes pasado aún los tintos si estaban funcionando en su formato de propios.🤷‍♂️

Tienes que domiciliar en los próximos meses,que yo sepa no es obligatorio al mes siguiente

Bueno, ahora toca señalar una fecha de espera y si no cobramos nos organizamos para una baja colectiva el mismo dia  ;-) 

Si.
13 meses tras la apertura te harán la última revisión y comprobación de condiciones cumplidas el mes previo.
Entre la apertura y el final de esos 13 meses cobrarás por aquellos en que haya entrado la nómina.
 Es algo parecido a DB puede que cobres los 12 meses o puede que cobres 10 un 11. Tiene tanto plazo de inicio como de vencimiento.Por esto hay que andar ojo avizor para no perder ningún mes.