Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

A mi me ha dado error al abrirla. He llamado y me han dicho que tengo una cuenta de COINC abierta, que no tenia ni idea que tenia abierta, y entonces no se me puede considerar nuevo cliente. Menuda cagada, supongo que no hay solucion para llegar a la promo pero si a alguien se le ocurre algo que comente porfa!

Creo que ya queda claro. Al dar de alta la cuenta ya te adhieres automáticamente. ☺️

Mi cuenta, abierta el 01/07.
👇

Por aquí sin correo de confirmación de campaña, abierta ayer día 2.

Abierta a través de web con el movil todo el proceso (nada de app). Eso sí, cuando seleccioné el producto me daba a escoger entre cuenta nómina y cuenta corriente digital....lo de corriente me extraño así que llamé y me confirmaron que era el mismo producto cuenta digital y cuenta corriente digital. Mi pareja también abrió cuenta ayer de la misma forma, todo por vía web movil.

También tuvimos que subir docs. acreditando vida laboral/nomina/irpf.... cosa que por la app no solicitan.

No entiendo porque a unos les manda a la app y a otros no durante el alta....

A mí me ha entrado en Spam! Mira a ver. 

Una cosa, yo hice toda la contratación desde la app. A mi no me ha llegado ningún email en ningún momento, me refier9 a confirmación cuenta abierta ni nada, todo por mensajes directamente. A vosotros igual?

Yo tb lo acabo de recibir

Recibido tambien hace un rato... Mi duda es si mi nomina que entró ayer entra como junio y la que entre a finales de julio entra como julio o me cuentan como dos en julio (que les llamé y dicen que aunque entrase a primeros de julio cuenta como junio pero no sé...)

Alguién ha recibido el correo haciendo el alta vía web totalmente?

Muy buenas @canterit

Hazte el tonto.
Que no puedes contratar online y que nunca has sido cliente de cuenta digital.

Saludos 😉 

Muy buenas @emateova

No me ha pedido ninguna documentación porque he podido abrir directamente desde la app. Si tienes que llamar al sac para que comience la contratación tendrás que terminar por la web y ahí si te pide  documentación de ingresos.

Nota: me pidieron autorización para TGSS

Saludos 😉 

Ayer! 😀

increible...ahora me obliga a contratar la cuenta nomina..no me deja la digital.

No se si parar y probar a volver a empezar

Hola, en concepto te pone nómina o transferencia??? A mi me ha entrado mi nómina como transferencia, miras detalles y sale como otros.

Por aquí también recibido, con ello, da cierta tranquilidad pues al menos se reconoce la adhesión y ya en nuestra mano está el cumplir.