Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
34 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Hola, 

Un servidor tuvo la cuenta digital hasta marzo 2026 y solicité la supresión de datos. 
Al intentar abrir la cuenta nueva por la app me dio error. Llamé por teléfono y me iniciaron la apertura por teléfono y luego me mandó acabar el proceso por la web.

No me ha llegado ningún email referente a la promo pero supongo que es porque no consentí a que me enviasen publicidad. 

Suerte

Algun jubilado ha probado la cuenta digital? o cantara mucho mandar un  🍷 

Yo he dejado de ser cliente sobre Diciembre 2024 y he podido hacer la cuenta sin problema.

Otro caso que conozco, se ha dado de baja a principios de 2025 y no le permite hacer la cuenta.

He llamado y la chica de atención al cliente me dice que 2 años.. aunque no me cuadra la verdad

Hola 
He tenido la cuenta digital hasta el jueves pasado, llamé por teléfono para cerrar la cuenta, después de dos días ya no podía entrar en la app, este domingo intenté abrir de nuevo y no me dejaba, ayer volví a probar, siempre a través de la app y nada, hoy he probado en la web y sorpresa!!, cuenta digital abierta
Voy a hacer un tinto antes de que acabe este mes, a ver si hay suerte 
Los que hayáis cerrado recientemente ir probando a ver si os deja

Buenas! Hace un mes que abrí cuenta en Bankinter. Entiendo que no puedo beneficiarme de la promo de los 600€, no?

Con lo de zona cliente a qué te refieres ?
En documentacion?
Donde ve lo del código amigo?
Gracias

Pones algo en la descripción de la transferencia?

Así lo hago yo y siempre me deriva a la app.
No hay manera. 

Creo q hay q utilizar un ordenador xq si usas Android siempre te acaba derivando a la app, pero desde ordenador te deja continuar el proceso desde web. Yo conseguí abrirla hoy con cierre hace 3 meses sin supresión, eso sí tuve q cambiar el número de teléfono xq con el número que tuve en la anterior cuenta no me llegaba el sms para la firma del contrato 

Hola. Intenta abrir la cuenta, no pierdes nada...por ejemplo: yo cuando me pidieron profesión, puse labores dé él hogar, qué es una dé las opciones que té dan para responder. Por lo  menos a mí, no me ha pedido nada más que él permiso para para tener acceso a la SS.  Estoy dentro, no he recibido comunicado pero he llamado y me han respondido lo qué a muchos otros dé aquí de Rankia, ósea:  si la abres entre 30/6 y 20/7. Estás dentro ,no hace falta comunicación.💨🍀 Suerte 

Yo tampoco he recibido el email indicando que estoy dentro de la promo de 600 €; pero me di de alta ayer... creo que tardan un par de días.

La cosa es que yo también he marcado que no quiero ningun tipo de publicidad... aumque entiendo que esto es una comunicación (de as condiciones que he contratado), no una publicidad sobre otro producto a contratar...

Los que habéis recibido la comunicación de estar dentro de los 600 €, entiendo que varios de vosotros también habreís marado que qno deseais ninguna publicidad, y aún así lo habréis recibido, ¿no?

y luego vas a intentar el tinto?

Yo quiero abrir con tintos

estoy en la misma situación que tu, abrí el lunes (domingo, pero se hizo efectivo el lunes) y aún no he recibido nada (habiendo marcado que no quiere comunicaciones de ningún estilo). No tengo ganas de llamar para ver si estoy bien adherido (no tenía que hacer nada, no? ningún código de alta ni nada, verdad?).

Saludos,

Claro, yá está programado, sí no lo tragan pues ,la cuenta Remunerada también me interesa.