Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
25 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Por cierto si entra la paga de julio (de menos de 850€) y luego a final de mes la nómina de más de 850€ ,no debería haber problema porque cojan la primera y digan q no cumple los requisitos no?

Hola
Con supresión de datos confirmada por ellos la semana pasada creéis que me puedo apuntar como cliente nuevo? 
Saludos

Buenos días.

Cancelé mi cuenta digital en Diciembre después de que redujeran la remuneración de manera unilateral, tengo documento de cancelación de cuenta con fecha 26 de Diciembre de 2025, aunque no solicité la supresión de datos.

¿Si intento darme de alta, me considerarán nuevo cliente y podré apuntarme a la promo de los 600€ por la nómina?

Es que en algunos sitios leo que hacen falta 6 meses (cosa que cumplo) pero en otros sitios leo que es 1 año...

Muchas gracias.

Intenta abrir la cuenta digital.

Si la consigues abrir es que te consideran nuevo cliente ya que en caso contrario no te dejarán completar el proceso de apertura.

Deberían dártelo por bueno. En ningun sitio pone que la nómina de mas de 850 tenga que ser el primer ingreso del mes.

Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, yo contraté mi cuenta digital con una remuneración al 2,5% sobre 50000€ máximo, y a la hora de contratarlo no me pedían ni nómina ni Bizum. Meses después me han enviado un correo de Bankinter diciendo que si no domicilio con ellos la nómina y el Bizum que mi remuneración pasará a ser del 2%. Os pasado a alguno lo mismo? En caso afirmativo que habéis hecho? Habéis puesto reclamación? Gracias por adelantado por vuestras respuestas 

Me aparece este mensaje, mañana llamaré a ver qué me dicen.

Alguno al que le haya salido el mensaje, habiendo cancelado la cuenta y sin haber suprimido datos que haya podido hacerlo ¿sería tan amable de decirme que debería decirle al operador?

Sí, llama mañana a ver si así consigues darla de alta.

Hola qué tal, una pregunta, cuando recibes el 🍷 en la cuenta cuánto tiempo lo dejáis en ella? O en cuanto os llega lo sacáis? Dejáis alguna cantidad para no dejarla a cero?

Es aconsejable dejarla 24 o 48 h para que se asiente y deja siempre algo por poco que sea 

A mí me sale el mismo mensaje y suprimí datos. De esto hace algo más de 3 años y no he vuelto a ser cliente 😣🤷🏻‍♂️

Alguien me puede decir cómo calculan los intereses para la TAE del 2,5? Me imagino que aunque los abonen siempre el mismo día tendrán en cuenta la liquidación diaria?

Lo digo de cara a optimizar el carrusel de n0minas que tengo montado jajaaj

Hola!

Bebe bien de los míticas bodegas ya conocidas?

Se se fue cliente hace tiempo pero ya no se tiene cuenta ¿La promo sirve igual?

Una vez pasado los 12 meses, si se deja la cuenta a cero y sin nómina ¿Cobrar mantenimiento? 

Si quiero cerrar la cuenta ¿Se puede hacer on line sin tocar oficina física?