Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

A mi como Transf Nomi/XXXXX

Buenas,

Yo tengo la cuenta inteligente base, la que me migraron de EVO, ¿podrían entrar en esta promo si cierro la cuenta y abro otra antes del 20/07?

Gracias.

Gracias

el viernes pasado me di de baja tenia la cuenta digital al 2% por tramos.... y ahora me acaba de dejar darme de alta de nuevo.... ya os voy contando si me llega el mensaje de la promocion de ingresar la nomina.

@xairinho @paxinco-2
Habéis recibido correo de confirmación de adhesión a la campaña como el resto de compis?

Lo digo xq nosotros 3 (al menos) hicimos el alta via web móvil totalmente. Yo no he recibido nada, si no tocará llamar y preguntar si estamos correctamente adheridos a la promo.

Buenas,

Ayer me iniciaron el proceso de alta por teléfono y lo acabé por la web. 
Tengo la cuenta activa desde ayer a las 16h y aún no he recibido ese email de la campaña.
La gente que lo ha recibido...¿ha sido al día siguiente de abrir o a los 2 días?

Saludos 

Buenas tardes,

Ya tengo cuenta activada, me di de alta ayer. He podidi enviarle 1 euro y todo ok. No me ha llegado el mail que comentáis con la promo nómina...próxima semana envio tintorrillo desde sansansantanter.

Saludos

Buenas! yo si... este mediodia me llegó el email informando de la participación en la promoción y un resumen de las reglas 🔥🍷🤓

Hola,
Es que no tengo claro si lo has recibido hoy o lo recibiste ayer
Gracias y disculpa!

Cuenta abierta el 01/07, email de promo recibido hoy 03/07.

Un millón de gracias 😊

Entonces si eres desemplead@, tenemos diferentes alternativas:

1. si te deja abrirla automaticamente por la web no entregas documetación pero te obligan a que consulten en la TGSS n? Te llamarán y te dirán que no estas empleado y ya nos inventamos algo de que vamos a empezar a traabajar en breve. Y llevamos tinto por si cuela n?

2. si hay que llamar le decimos algo similar. de que no estamos trabajando actualmente y que vamos a empezar en breve o que la queremos abrir si o si, y despues mandar tintos, por si no nos revisan. 

gracias

Pues que no me iba y daba error, creo que hay que tener suerte con quien te toca para que lo solucione. algunos estan mas por la labpr y otros si ven que llevas menos de 1 año te dicen directamente que no