Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
239 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Buenas ¿Sabéis cómo se descargan desde app o desde web un extracto de movimientos entre fechas??
Solo veo descargar extractos por mes pero no para descargar un extracto general de todos los movimientos entre fechas.
¿@allessandraa , @reich-d sabéis algo al respecto??

Mi sobrino de 17 años, hace 18 en enero, tiene cuenta en santa, pasaria algo si le mandara el dinero y el me hiciera el tinto?

me abri la cuenta en 30 31 de junio y mande el primer tinto propio en julio y otro en agosto y nada.....
sigo estando dentro de la promocion aun asi y hubiera perdido 2 meses de incentivo, no?

Alguien ha conseguido cobrar los 600€ con tintos propios, o vais todos con cruzados?

UY,uy  que penita ,pena que se complique tanto el cumplimiento con los tintos aqui , no obstante esta cuenta al ser digital online no lleva comisiones de cuenta ,si de tarjeta de credito ,me equivoco o eso dice su pdf pre contractual ,asi que no existe riesgo de sablazo,se ve mes a mes,  ,ya que la promocion cuenta nomina remunerada  esto se chequeaba  a los 6 meses y esa llevaba comisiones de tarjeta ,su mantenimiento , y el de la cuenta idem , por lo menos no sorpresas.

Los tintos propios salvo unas pocas excepciones no han cobrado ninguno.
 Yo no apostaría por ellos.
 Las únicas alternativas demostradas como funcionales son cruzado o n.real.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola para subir el límite de las inmediatas como se hace? Desde la app no puedo

Buenas noches,abrí la cuenta a primeros de julio,¿si domicilio la pata negra ahora en septiembre cobraría el incentivo mes a mes??
O al haber pasado ya dos meses desde la apertura no cobraría y estaría fuera de la promo??
Gracias por las respuestas.

Si,con propios que yo sepa solo una y deduzco por lo leido que como muco uno o dos mas, olvidate de ellos, no son validos, pata, nominis o pensionitis.

Yo creo que si.

Eso deoende de Ti, yo lo haria.

Olvidate de los 🍷🍷 propios en esta promo de la cuenta digital de Bkter.

O pata negra o cruzados, no queda otra. 😫

Afirmativo.

En un par de llamadas a bakt3r me desbloquearon el fallo y me mandaron a la app de bakt3er ID para verificar datos.

Ahora solo queda esperar, cruzar el tinto (por lo que he leido, ahora da bastantes problemas) y recoger natillas el mes que viene. 

Muy buenas @rollover

Con 🍷 propios solo cobraron los que mandaron el 🍷 los primeros dias de Julio. Fué un bug del sistema. Los demas nadie. Solo cruzados o n0mina real.

Un abrazo 😉 

He llamado y me han dicho que están pendiente de aprobación y qué debía esperar que me confirmarán que estaba todo ok. Vamos que no puedo hacer otra cosa que esperar... Me da miedo porque as  esperando me puedo tirar semanas...

Algún consejo?

Dac una pregunta, estoy pensando en abrir esta semana y meter la pata negra aqui, lo que pasa es que no si me entraría este mes.

Me pareció leer que había un mes de gracia para luego cumplir los 12 meses, verdad?