Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.108 / 4.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las comisiones de Unik solamente son para las cuentas de oficina, las cuentas online están exentas.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin problema, ya lo hice alguna vez con Abanka de quitar la pata negra y seguir con tint0s. En tu situación haría lo mismo con BK

Buenas

Tampoco tengo la nómina, pero la presenté en oficina, la concedieron al momento, tan contenta que estaba, ignorante de mí, el banco mirando por mis intereses, ese día tendría una neblina en la cabeza.

Los bizum para que no cante: ¿de qué importe los envío?
Los 3 que tengo que hacer, ¿tiempo recomendado entre uno y otro?

Saludos

Buenas

De eso nada, además esas palabras son muy feas y están prohibidas.

Ellos quieren condiciones y yo las cumplo.

Además decía un forero que antiguamente por tener dinero en la cuenta te remuneraba, ahora ellos han cambiado de estrategia, pues a jugar😀

Saludos

Compañer@s ¿para qué promociones son válidos los recibos generados con PayPal?

puedes decirnos la fecha en la que te entró la primera transferencia tipo nómina inmediata? y desde que bodega la hiciste, la imaginaria o deade la app de cajabanco? 

Para Santa, yo estoy haciéndola con esos recibos.

Esta captura de plantalla puede responder a tu pregunta mientras que el compañero posteriormente también lo haga.
  Creo que el enlace concreto a este mismo pantallazo ya lo incluí en mi anterior respuesta al respecto. De no ser así aquí está como información adicional.
  Mirando con atención los mensajes a los que puse enlace se observa claramente que el compañero mencionado hizo su primer tinto propio con origen santa y destino BK el pasado 31/07/26 y cobro por primera vez el incentivo generado por ese tinto propio primero suyo del 31/07/26.
Cualquier compañero que esté interesado en revisar la información relativa a este caso tiene entre otras también la opción de en esta misma conversación concreta retrotraerse 2-3 mensajes hacia atrás y ver mi respuesta anterior donde se incluían los mensajes específicos en los que el compañero @redcool daba estos datos por aquí comentados.

El único valor que tiene todo esto es el hecho de saber que se ha cobrado (algunos casos) con tintos propios y no siempre han sido aquellos que ya lo hicieron inicialmente en julio 2026 en el primer pago.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Válido PP en SAN, BK, Iberk ✅
No válido en BB.VA, Open  ❌

Compi la promo antigua que estamos haciendo de Globalk era n0mina + bizum o recibos + movimientos de tarjeta.

Yo elegí bizum, imagino que sigues cumpliendo con los recibos.

Es verdad, era bizum o recibos, que son 4 al trimestre y valían del mismo emisor aunque Antonio creo que decía que de diferente emisor, pero en las bases no lo indicaba.

Sí, estoy cumpliendo con los recibos y así tengo libre un bizum.

Sabéis si es posible, tras haber ingresado pata negra en Kutxa durante varios meses, continuar con tintos?

Próximas reuniones, vamos que despegamos!! 🚀🚀🚀
Con la última, gracias a TR y SAN llegamos al 3% 💞

• Reunión BCE septiembre 2026: 10/09/2026
  • Reunión BCE octubre 2026: 29/10/2026.
  • Reunión BCE diciembre 2026: 17/12/2026.

KUTXABANK

Dicen que sí pero veo otro problema, al 2º año la tarjeta de débito tiene comisiones y necesitas tener la crédito DUAL que irá seguramente con estudio de riesgos, posible petición de documentación o revisión de cuenta... Me abrí cuenta online en este banco pero no me animo con la promo n0mina, quiero ir con tint0s.

Dichosos los menores de 30 años que tenéis promo 100€ y también accedéis a la promo n0mina con menos requisitos

El 24/7 la inmediata y la normal 31/7. Aunque he cobrado a partir de ahora haré cruzado por si acaso. Lo hice desde San