Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
149 / 290

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Sigo pensando que estáis dando cosas por sentado sin saber realmente que está ocurriendo.

Gente cobrando con tintos propios? SI
Gente sin cobrar con tintos propios? SI
Gente cobrando con tintos cruzados? SI
Gente sin cobrar con tintos cruzados? SI
Gente cobrando con pata negra? SI
Gente sin cobrar con pata negra? SI

Ahora que alguien intenté sacar una conclusión del imposible, porque yo al menos soy incapaz de hacerlo.

Repito mi caso. Dos cuentas abiertas a primeros de julio. Ambas con tintos cruzados que no recibieron abono el pasado mes. Este mes, en una de ellas se recibo el día 11 el abono de campaña, en la otra no. Repito, cuentas abiertas prácticamente en misma fecha, con misma operativa de tinto cruzado y con distinto resultado.

No le busquéis los tres pies al gato. Si no habéis cobrado ya con propios, dudo mucho que por hacerlos cruzados a partir de ahora lo hagáis. Y de hacerlo será más casualidad que causalidad. Que vaya, por probar no se pierde nada, pero que no tendría yo mucha esperanza en eso viendo lo visto.

Mientras que alguien que no esté cobrando hable con ellos e indague algo más que se no está escapando, lo llevamos clarinete me temo...

Sí, pero parece que con cruzados está cobrando más gente que con 🍷 propios.

Entiendo que es de las primeras veces que pasa no? Mi pareja lleva haciendo tintos al bbv y sin problemas. Al igual que cete.

Puedo preguntarte si en categoría y subcategoría te aparece “Otros”?
Lo digo, porque a pesar de haber entrado tintos nómina, a diferencia de otros años, donde me entraban y se me categoriza rizaban bien, este año tampoco he cobrado y me aparecen como “otros” en categoría y en su categoría. He visto que no he sido el único en este aspecto, y me gustaría saber si en tu caso, incluso con pata negra te aparece mal categorizado, si es así ese podría ser el problema que no nos está categoriza bien, podrías confirmármelo? 

según las bases, y a pesar de que algún compañero creo que ha podido abrir ambas cuentas y no sé si ha cobrado más promociones, en teoría son incompatibles

No me refería a eso, sino a que estés 6 meses con 🍷 propios en la C Nómina y no te paguen el 5% al igual que no estamos cobrando el 💸 de la C Digital 🙊

Yo no he cobrado ni la remuneración ni el incentivo, a ver si se están fijando a los que ya fuimos clientes no aplicar la promoción

¿Anteriormente tuviste la cuenta digital? es que tal vez no estén pagando si la tuvimos aunque hayamos hecho la supresión de datos

Ok, he leído que se cobra un mes después, pensé que sería un día concreto

Hola @siria1
Concretamente cada mes a partir del siguiente a la apertura, y coincidiendo con el día inmediato posterior al que se abrió.
Si se abrió cuenta digital el 20/07 se cobrará los días 21 a partir del siguiente a la apertura.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Con titos nominis?

Yo fui cliente,he cobrado la remuneración que como tenía poco era una birria  pero no he cobrado el incentivo

Negativo yo no he sido cliente de este infame banco en la vida, y por supuesto tinto propio en enviado y sin cobrar… que se dejen de tarjetas de coordenadas y que paguen!!

Cuando abres la cuenta te sale el tanto por cien que pagan en unos de los documentos además de la fecha fin de esa remuneración al 2,5%,si no te considerarán nuevo cliente no saldría el 2,5 saldría menos