Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
183 / 283

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Y ademas tendran algun bekario estos de bankintel por aqui para sacar conclusiones y enterarse de como va todo, menudos son.  
  El pajaro del director de la estafeta que tenia yo, que me manda un correo que quiere saber de donde vienen las perras que tengo, menudo pajaro, ya le conteste, hacianda ya lo sabe, que los dioses te protejan, si necesitas algo mas dimelo..jejeje

Pues si tienes toda la información recopilada (pata negra, 🍷 propios y 🍷 cruzados) y puedes aportarla en un único mensaje, que esté todo unificado, y ayudar al resto de foreros se agradecería.

"Que cada uno haga su trabajo y coseche sus propios frutos." --》 Ese es el espíritu de este foro... 

El dinelo no lo es todo, por mucho que tengas nunca es suficiente..

No hay que darlo todo, que el personal deduzca, lea y saque sus conclusiones, esto dentro de 4 dias con la IA, le preguntas y te lo dice todo paso a paso..

*Nadie está poniendo en duda la capacidad personal de otros para analizar y evaluar su situación. En última instancia van a ser ellos los que recojan el fruto y resultado de esa evaluación previa. Que ganaría yo interfiriendo en su evaluación o si es correcta o no. Cada uno ya somos mayorcitos.
*Dar por hechas algunas cosas y ver la respuesta de algunas personas tras llegado el momento responder a la situación concreta no es lo mismo.Ni siquiera se parece. Y cualquiera tiene derecho (y deber)   a alguien que se queja tras haber sido avisado previamente recordarle los hechos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Aqui lo que hace falta es que venga J.P Morgan Estanley y que entre como banco con buenas propmociones, le estamos esperando con las manos abiertas para recolectar.,.jejeje
  Esto sera como el Plan Marsall..jajaja

Estais todo el dia igual, buscandole los 3 pies al gato, relajaos, si no os van a pagar, eso dicen..

La IA hará que en pocos años el coeficiente intelectual medio baje unos cuantos puntos más aún.

Todo masticadito no sea que alguien se hernie si tiene que pensar o trabajar un poco.

jajjaja, muy bueno tambien, hoy estas inspirado la segunda del dia buenisima, no les espera nada, esto planeta no agunta 100 años mas a este paso.-.

Los de JP Morgan, con Chase Bank aterizaron en Alemania y ofrecen un 4% a 4 meses.

Les estamos esperando con los brazos abiertos.

Francia estudia frenar la revalorización de las pensiones altas para reducir el déficit

Francia estudia frenar la revalorización de las pensiones altas para reducir el déficit

Y que no estiran la pata ni aunque los tirres por las escaleras...jejeje
 a mi me tiraron el otro dia para quedarse con mis ahorros, y cuando llegue al final de las escaleras, al rellano, me levante y sali corriendo..jejejeje

Si pero nosotros queremos el 4% mas 500€ como poco por alta, que si no nada.

Bueno amiga @allessandraa eso es lo que he ido haciendo desde finales del pasado junio en repetidas ocasiones.
Si como dices has ido leyendo desde entonces y el tema te preocupa francamente por que en ello te juegas algo, ya deberías ser consciente de esto anterior que he dicho y tenerlo al menos en cierta medida en tu memoria.
¿Si no se ha hecho ya esto previamente, me refiero a tomar nota de ello, o bien en la memoria o bien en la tablet o donde quieras, que seguridad voy yo a tener de que me tome de nuevo la molestia de compilarlo todo y repetirlo de nuevo por enésima vez para que luego al cabo de dos días de nuevo se pregunte por lo mismo y se ponga en entredicho de nuevo las mismas cosas?.
No sé si me entiendes. No es por explicarlo otra vez si no más bien por la constancia de que si no ha sido de utilidad antes por que lo va a ser ahora.
Todo tiene su límite y yo en esto ya voy a ir pasando y a lo mío. 
¿Me esplico…..?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com