Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
212 / 308

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Con la pata negra no vas a tener ningún problema, cobrarás la promo y si no te la pagan puedes reclamar con todas las de la ley.

Y si le metes cruzado este mes podrías cobrar el máximo de 12 meses, aunque te leí que no te mola, sólo es uno!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En cuenta digital no y en la cuenta n0mina 5% parece que sí... cruzados de momento en ambas. Estamos con BK en situación de cambios 🤷🏽‍♂️

Igual estoy también, esperando a ver si el cruzado da frutos para septiembre!! Tengo mis esperanzas 🍀😃

Cómo sé exáctamente que ha entrado bien el tinto? Me ha llegado una notificación al móvil que pone: Ingreso XXXX.XXEUR por transf nominaotras entidad. Pero entro al banco y en la página de la cuenta me sale: Trans Inm/Nombre del remitente. Y luego si entro  ala información del movimiento sale: Categoria Otros, Subcategoria Otros. 

Hice la transferencia ayer desde C4ixa y me ha llegado esta madrugada. Hasta que no se actualice mestos días no lo puedo saber?.

Muchas gracias.

Hice tinto cruzado con Imagin . Mi mujer y yo pero no me aparece como nómina sino transferencia inmediata. Si es así supongo que no vale, hay algún método para que valga con Imagin? Gracias

Si no dudo de las patas negras. Me ha hecho dudar un forero que ha comentado que el no había cobrado la promo porque las AA.PP. pagan por remesa y no había aceptado todas las opciones de privacidad o algo así. En España hay más de 3 millones de empleados públicos, sería un error de bulto eliminar el potencial de 3 millones de clientes sólo por un error de codificación de sus sistemas... Y lo de aceptar todas las comunicaciones comerciales ya me parece de traca, una respuesta de un teleoperador que no sabe qué argumentar y dice lo primero que se le ocurre por salir del paso.

Hay alguien que fuera con tintos propios y no tiene tercera persona para envío cruzado de SAN a BKT y que le interese hacer cruzados ?

Sería para este mes el que viene ya veremos.

Saludos.

A ver si a primeros de mes puedo darme de alta antes de que finalice la promocion el día 14.09.26, me da que no me van a dejar, llevo 4 supresiones de datos en total, 3 en el ultimo trimestre, vere como se presenta y dependiendo estoy esperando confirmacion de si entra bien estando dado de alta como pensionista meterles nominis cluzada, y si no ya lo valorare sacar pensionitis del Buba y metel en Bankitell, mucho melda de pol medio, malas viblaciones tenel, y simeple aceltal, ya podel equivocalme alguna vez..jejeje

Para repetir natillas en esta cuenta  digital con la promocional de la nomina, ¿con cerrar la cuenta y esperar un día era suficiente verdad? No hacia falta pedir supresión de datos ni nada similar, verdad?

Con Imagin/Caixa sucede eso.
 Lo importante es que en el PDF del detalle del movimiento aparezca como o bien “SALA” o bien “HABERES”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy lógico y bien argumentado tu razonamiento.
 Sería impropio de un banco con los años de este, cometer más errores de tales características.
 Por otro lado reitero mi idea de que esta entidad hace un tiempo que ha puesto el “modo kamikaze” en ciertos comportamientos, y por mi parte no estoy nada seguro de que sea algo de lo cual y de forma consciente, haya evaluado resultado/beneficio.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

eso es arriesgado, no te puedes fiar de nadie jajaj aunque en este foro seamos todos buenas personas ;)

Me guio por el corazón, pero también te digo que no lo haría con cualquiera. Sí quieres adelante, por mi sin problema.

Abrazo.