Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
106 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Abri la cuenta el 24 todo normal tengo la cuenta remunerada al 2.5%, hice la transferencia el 27 y en el extracto aparece como ya se ha comentado como SALA, pero ha recibido dos emails del Banco  diciendo que ""Aun esta a tiempo de domiciliar su nomina   con un acceso " Domicilia tu Nomina" 
No se que puede haber detrás del acceso pero me da para atrás, hay alguien que le pase lo mismo? 

Son correos genéricos y de recordatorio,no haría mucho caso,a mí también me mandaron y ya había hecho ingreso sobre el 23

Tambien creo que sea asi pero habra que esperar.....
Gracias

🙌 🙌 🙌 Enhorabuenaaaa 🥳🥳🥳

Tengo que leerte de nuevo para recordar plazos y demás, para intentar abrir yo la cuenta.

El 21 de julio llamo por teléfono para cancelar la cuenta, ellos mismos me suprimen los dos.
Día 22 de julio recibo correo electrónico de la supresión.
Creo que hace unos tres días intento abrirla por app y no me deja, llamo por teléfono me la comienzan a abrir vía web, descargo aplicación Bankrer ID para la videoidentificación, y me dicen que tengo que esperar a revisar la nómina que he adjuntado, hoy les llamo, me dicen qie está todo bien, que continúe el alta por la web, así lo hago y ya tengo la cuenta 🤩 

No entiendo esta respuesta, no sé con qué policías habrás dado, seguramente si tienes un problema llamas a la policía, no considero que sean una amenaza, todo lo contrario 

¿Es posible enviar inmediatas de importe >1.000€, o en tal caso hay que enviarlas fraccionadas?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El tope en BK para inmediatas son 1000€ por transferencia y 5000€ total diarios.

Pero tienes las intradía como opción (fíjate al enviar) y si las envías antes de las 13 Horas te llegan en el día...

Cuando tenía la Digital, tengo hecho varias intradía a las 10 de la mañana y a las 13 Horas (3 horas después) ya estaban en el otro banco. Y ahí el límite son hasta 60K, por lo que, salvo que tengas una prisa tremenda, solucionado el asunto en una mañana... 👍

Me alegro un montón que hayas abierto tan rápido...

Lo cual demuestra el tremendo desfase a nivel técnico que tienen en BK de unos clientes a otros!

Yo cerré la Digital del verano pasado este mes de Junio, hace casi 2 meses y, como ya he explicado, ni pude abrir y me tuvieron con el pollo montado 2 semanas esperando y perdiendo el tiempo!

Ya empiezo a pensar que igual hay que tener suerte para que te toque iniciar la apertura web con un gestor/a que no sea un paquete y así, por lo que se ve, sí es posible abrir en BK. Incluso después de haber cerrado hace solo unos cuantos días. 

Lo de esta gente es de traca! C'est la vie... 🤷‍♂️🤦‍♂️

Hay que saber leer entre líneas. 

No es un tema de saber leer entre líneas, no es una comparativa adecuada

Gracias 
¿La opción intradia es 7/7?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hace 1 semana me llego tarjeta de debito pero todavia no me ha llegado tarjeta de coordenadas. 

Si entro en la app pone ESTADO: enviada y pte acuse recibo. ENTREGADO POR: correo

La volveriais a solicitar?

gracias

Yo la volveria a solicitar, y una vez te llegue (si te llega), la activas.

Yo todavía estoy esperando...