Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
143 / 283

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Se cobran a mes vencido y el día posterior al de la apertura de cuenta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hay gente que ha cobrado haciéndolos desde el catalán sobre todo con cruzados

Si tienen problemas.
Y caídas 
Yo he tenido que reclamar subidas de documentos etc.
Soy cliente y en otra cuenta vo me deja estar como autorizado.

El problema es que no podemos llamar, para que no cante lo de los tintos. A no ser que haya alguien por ahí con nómina real pata negra que no haya cobrado... que creo que sí: @giuseppeam es nuestra esperanza! ;-)

Compañer@s me gustaría saber experiencias en el alta de la cuenta digital BK de pensionistas.

Se está dando de alta un amigo y no he podido indicarle porque aún soy asalariado y me di de alta como trabajador por cuenta ajena.

Me comenta que el alta la ha empezado por WEB, ha podido generar usuario/clave, datos de registro y completar datos personales/profesionales incluido el adjuntar certificado de pensiones, llegando a firmar las condiciones precontractuales, protección datos y de contratación online.

Pero tras la firma le sale un aviso extraño "Nuestros servicios en internet no están disponibles".

Ha llamado al SAC y le comentan que son conscientes de que el mensaje es algo confuso pero que su significado es que el proceso está en curso y se realiza un bloqueo temporal para comprobar los datos introducidos y documentación aportada. Una vez verificado se recibiría un SMS para continuar con la verificación del DNI, Selfie y elección de los productos a contratar para firmar los contratos.

¿Esto es correcto y si es así en qué plazos nos movemos para que BK realice está gestión?

Los cruzados y la pata negra es lo que ya sabemos 100% que funciona

Cobrado ayer el incentivo de 40.50 euros (dia 11) con tinto cruzado desde DB.

Sin problemas, era el primer mes que tenia que cobrar.

Lo del aviso que comentas no saltó en mi caso.
 Mi apertura ya con acceso a la cuenta fue rápida, en cuestión de un par de horas.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Otro con tintos propios desde Cbnk y tampoco.
Un saludo 

Lo has hecho a principios de mes o al final, a ver si podemos sacar algo en claro. (Yo lo hice 28 de julio y nada)

El 23 de julio

Yo hice un tinto el 15/7 y otro a principios de este mes y no he cobrado todavía. Voy a esperarme a la semana que viene y si no llega nada me arriesgaré y me mandaré un cruzado

Perdón si ya se ha tratado, pero si fuí ya cliente de Bankinter qué opciones tengo para adherirme a esta promoción?

Gracias!

Yo el mes pasado cobre el primer semestre con tintos propios.

Lo curioso es que la remuneración de la cuenta al 2,5% sí la tengo. En cambio, me entró la pata negra el 27 de julio y no he cobrado el incentivo. He llamado por teléfono dos veces y me dicen que lo ven todo correcto, que me espere a ver si cobro hasta el día 15.
Yo ya tuve la cuenta Digital el año pasado, y la cerré en febrero de este año sin supresión, pero no tenía nómina ni tinto metido.
Alguien más con pata negra que no haya cobrado?