Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
130 / 303

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

acabo de comprobar y he cobrado el incentivo hoy, cuenta abierta el 5 de julio, con tintos cruzados del dia 7 de julio, hasta ahora he cobrado el incentivo.
no se si tendra algo que ver si el tinto es cruzado o propio, yo creo que va por lotes y quizas en los siguientes dias cobraran los demas, ademas yo no recibi ningun email como han recibido otros de confirmacion de adhesion a la promocion ni nada y aun asi he cobrado 

Juer pues sí que es diferente...

No volveré a preguntar a la IA....falla más que una escopeta feria

Yo y mi pareja tampoco recibimos esos mails indicando que estábamos acogidos a la promoción y ambos hemos cobrado esta mañana el incentivo. Viendo todos los posts de este foro está claro que de momento solo funcionan las cruzados.

Por cierto, alguno me puede recomendar alguna compañía móvil baratísima para el tema Bizum y que sea mediante domiciliación (es para la promo de los cántabros jejej).

Buenas,
@javipuch
En la web pone esto;

¿El de caicha fue inmediato?,¿cuando hiciste el de caicha y cuando el del cántabro?

Vaya vaya...entonces a qué nos atenemos?
Estoy trabajando...cuando llegue a casa miro exactamente lo que firmé.

Si es 1 mes, no me da tiempo de cambiar la real.
Si son 13 meses, pues hay tiempo de sobra, otra cosa será la predisposición de mis jefes.

Gracias!

Caicha: cruzado desde transferencia programada tipo n0min. 06/07 aparece como inmediata pero luego tiene el icono de las n0min, no me preguntes por qué.

Cantabria: propio con transf tipo nomin. 07/07. Bien catalogado pero se ve que no funciona por ser propio.

¿Alguien sabe si los cruzados desde Cantabria si están funcionando?

Yo igual tinto propio del Santander y no he cobrado. Me da que han metido un filtro que compara el CIF/NIF de la transferencia nómina con el del titular de la nómina. Vamos que es una cosa automática y sencilla de aplicar. Pero se ve que casi todos los bancos estaban haciendo la vista gorda para amuntar cifras de cuentas nóminas. Visto lo visto yo cerraré la cuenta y me llevaré la pasta a otra entidad ya ni el 2.5% me parece la mejor opción. A ver si me llega la tarjeta de cordenadas que encima le tienen secuestrado el dinero :)

¡Ojalá!

Pero la respuesta de la IA en este caso no me parece acertada por aparente falta de actualización de datos/información, por lo que no me inspira un 100% de confianza en ello.
 Lo digo porque ya el mes pasado dio los mismos razonamientos y una vez terminado el mes y avanzado el tiempo no hemos visto que haya habido “lotes de pago adicionales” que hayan subsanado aquellos que previamente durante los primeros 16 días de julio no habían cobrado.

Ojalá repito, y aun estamos a tiempo……..veremos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas, hazlo en pequeñas cantidades, a ver hasta donde te deja sin tarjeta de coordenadas. 
Yo acabo de sacarlo todo, esperando acontecimientos para cierre definitivo el 17 lunes, pero con la coordenada
saludos

Si que funcionan, yo hice cruzados desde el cántabro con mi hija y hemos cobrado los dos.

No estoy seguro al 100% pero el mes pasado hubo un caso muy muy similar y ya entonces me incline por pensar que el tinto aceptado había sido el de Caicha.En tal caso incluso el compa señaló que en el PDF si lo identificaba como nómina. Y con más razón lo reafirmo en tu caso al no haber sido tinto propio sino cruzado desde otra cuenta como indicas.
 Yo si las cosas no cambian los próximos días y corroboramos que los propios desde Santa son válidos no me arriesgaría el próximo mes dejando de hacer al menos uno desde Caicha como el hecho en julio.

Al menos ya sabemos que caicha funciona a pesar de no llegar catalogada como tal.
Con la premisa de que sean cruzados solamente, al menos con la evidencia hasta este momento.

Yo no estoy en la cuenta Digital, yo estoy con la cuenta nómina por lo del 5% Este mes mismo, para ser más exactos 07/08, con tinto propio de los cántabros sin problema ninguno, categoría nómina.

Yo he hecho tintos propio desde Ibercaja, categorizados ambos (julio y agosto) como nómina y no he cobrado.

Está bastante claro que los tintos propios no funcionan (es lo que venía recogido en las bases, así que tampoco sorprende), pero había que intentarlo…

Por si acaso esperaré hasta el lunes y si no llega nada se cierra la cuenta y a otra cosa mariposa.