Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
120 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @shankha

Sin embargo el pago del incentivo de momento no tiene nada que ver con lo que indica las BBLL....

Saludos 😉 

Bueno por ahí por ahí……aproximado.
Según los 2 hilos que más info al respecto tienen, la mayoría de los que cobraron (por primera vez) fue entre el 11 y el 12 de julio.Hasta ahí todo bien, lo único (y esto si descuadra un poco lo indicado en las BBLL) es que estos que cobraron en esa fecha habían recibido sus 🍷 (al menos la mayoría) ese mismo mes de julio, días 2 o 3 de julio.En este último aspecto las BBLL quedan algo en entredicho efectivamente.
 Por otro lado hay aperturas el 30/06/26 que ya estando en periodo promocional y con 🍷 a primeros de julio no cobraron.
 Y a más INRI tenemos un caso ( @serchame ) que cobró el 16/07/26 no solo 4-5 días después del conjunto de pagos, si no ya fuera de la  quincena.
Quiero pensar que ha sido motivado por el hecho de ser el comienzo de rodaje de la promo y que pronto se ajustarán a las bases.
 Pronto iremos saliendo de dudas.🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @shankha

Por ese motivo he puesto pata negra. No dudo que se cobre con 🍷,  pero hay que ver como funciona el sistema de pago de incentivos.

Saludos 😉 

Yo he sido en este aspecto y punto, previsor al igual que tú.
 De momento (y a modo de anticipo) he enviado 2 🍷 pero en cierto sentido solo para ir “haciendo tiempo” como si dijésemos.
 Lo digo porque esta promoción en particular me ha parecido desde un primer momento muy muy interesante, hasta el punto de sacar mi pensión real de C4j4m ( donde recordarás que la puse hace unos meses) y traérmela para aquí.
 Como las revisiones de las condiciones solo se llevan a cabo los 13 primeros meses tras la apertura y ante el riesgo de perder el pago de una de las 12 mensualidades he querido ir anticipando 🍷🍷🍷 por si acaso.
 Que estos funcionan como debieran mejor que mejor, incluso me facilitarían disponer de mi pensión real en caso de necesidad antes de finalizar la permanencia.Que por desgracia los 🍷no funcionasen, tengo “el as en la manga” por el hecho de esperar ya la entrada de la pensión para este próximo 21/08.
 Ya iremos viendo y mientras 🤞para que las cosas salgan como se espera.

Un cordial saludo amigo @dac1978

Sí, yo era uno de ellos. Todo ha ido genial, de hecho el vuelo es dentro de dos semanas. Todo según las condiciones que indicaban.

En este momento tengo 2 nuevas líneas móviles disponibles y a la espera de poder recibir invitación de BK para activar Bizum.👌👌

Abri la cuenta el 6 de julio y hoy cobrados los intereses.
De la promo nómina ni rastro, hice el tinto el 14 de julio.

Pues podía ya mandar a todos, yo me ha quedado una libre ,
saludos

Yo no he cobrado ningún interés habiéndola abierto el día 6 de julio, entiendo que porque no dejé ni un dia la cuenta con dinero, pero estaría bien recibir algún feedback sobre ello. Seguimos esperando para el pago de la promoción nómina, a ver si hay suerte.

Creo que tienen hasta el día 15 del mes siguiente al que efectuaste el ingreso del 🍷

En mi caso, ingreso realizado a primeros de Julio y tampoco tengo la bonificación ingresada.

Si, pero creo recordar que hubo quien lo hizo a primeros de julio y el 3 de julio les ingresaron la promoción.
Por eso esperaba que este primer viernes de agosto hicieran lo mismo 

A ver si en estos días.
El mes pasado pagaron entre el 11 y el 12.
E incluso hubo un pago el 16.
(Todo lo anterior es referente a abono x nómina)

Estos de Bkter se llevan un lio con el pago de la promoción que no hay quien los entienda.

El 3 de julio ingreso??no me suena,me suena que los primeros empezaron a cobrar a partir del 11

Como todos, OP, GC, yo de los que tengo en único fiable es el SAB