Creo que tal información no es correcta. Quien primero cobró (por promo nómina) fue el día 11/07/26 luego otros lo hicieron el 12/07/2026, pero nadie antes de esas fechas y todos con fecha valor 13/07/2026. Como anécdota hubo un compa que cobró el 16/07/2026 ya fuera de la quincena.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Dia 5-8 la prueba salio bien , cobró mi mujer el Amichi tras primero contratar y dar alta cuenya digital bk metiendo codigo amichi( incompatible) despues alta cuenta nomina y recibiendo dos tintos cruzados en julio recien lo ha cobrado... vacaciones de verano pagadas!! Vamos chavales...
No queda mucho para salir de dudas, imagíno que la semana que viene ya lo resolveremos
Saludos
Exactamente igual que yo Cobrado los intereses hoy un valor el lunes, del incentivo nómina nada A ver la semana que viene
Buenas noches, he estado leyendo el foro durante varios días y he optado por abrirme la cuenta digital. Ya tengo operativa la app, pero no veo por ningún lado hacer referencia a la promoción de 600€, únicamente al 2,50%. Hay algún sitio donde lo pueda consultar?
Independientemente de esto, cuál paso debería seguir? Mi intención es meter 🍷
Muchas gracias por todo!
Tienes toda la razón, así lo esperábamos much@s porque no sabemos dónde está el corte pero no todos cobraron ingresando 🍷 por esas fechas y ahí está el misterio. Veremos cómo evoluciona el tema y la semana que viene saldríamos de dudas.
Pues la bonificación se daría en los primeros 15 días del mes después del ingreso, por lo que muchos antes del Sábado deberiamos cobrar 🤷🏻♂️
Yo tengo actualmente una línea libre, esperando promoción 😁😁. Actualmente es la única que tengo con simio con contrato de 1€. El recibo que me genera lo estoy aprovechando para otra promoción.